Local
Pide Víctor Sánchez estar más cerca de los necesitados
El Arzobispo de Puebla renueva el gesto de humildad de Jesús al lavarle los pies a sus 12 apóstoles, durante la celebración en Catedral pidió a los fieles ser cercanos con los más necesitados. Como cada año, 12 ancianitos del Asilo particular de Santa Inés acudieron para participar en esta ceremonia
Continuar leyendo
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.