Local
Pide salud en Puebla esperar logística para dosis de refuerzo
El secretario de salud en Puebla, José Antonio Martínez García, pidió esperar la logística del gobierno de la república, para aplicar la dosis de refuerzo a personas de la tercera edad.
El funcionario aclaro que hasta el momento no hay ninguna indicación de parte de la federación para conocer cuántas dosis enviarán a Puebla para este segmento.
Esto luego de que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador anunciara las dosis de refuerzos que comenzarían aplicarse a partir de mañana martes.
Sin embargo hasta el momento no han dado a conocer detalles al respecto.
El Secretario de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa pide esperar los lineamientos del gobierno federal para la aplicación de un tercer refuerzo o el intercambio de vacunas #COVID19 pic.twitter.com/QwylTK5ECj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 6, 2021
Local
PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
-
DeportesHace 24 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales

