Local
Pide MBH investigar a fondo presunta venta de alcohol adulterado en Salón Country

El gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (Depris) intervenir en la investigación sobre la presunta venta de alcohol adulterado a menores de edad durante un evento de Halloween en el Salón Country.
Durante la video conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que estás fiestas ocurren por corrupción municipal, y ante este hecho, pidió a los ayuntamientos intervenir para evitar la muerte de menores.
“Si se renta (salones) para una fiesta privada donde se vende alcohol y se cobra por entrar, se trata de un asunto donde se tiene que regular (…) Las autoridades municipales saben de qué se trató, es por corrupción que ellos dejan funcionar, le digo a Depris que se metan que no se esperen a que lleguen personas intoxicados a un hospital para dar una opinión”, puntualizó.
🍾 || El gobernador @MBarbosaMX pidió a la #Depris intervenir sobre la presunta venta de alcohol a menores de edad; estás fiestas ocurren por corrupción municipal y pide al ayuntamiento intervenir para evitar la muerte de menores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/X83Lg9ddo5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2022
Por su parte, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a los padres de familia o alumnos que se sientan afectados de la intoxicación por bebidas adulteradas en el Country de San Manuel, tienen que presentar las denuncias correspondientes.
El gobierno municipal dijo que se brindará el acompañamiento para que se lleve a cabo la denuncia y así aplicar las sanciones correspondientes. Señaló que no solo el evento realizado en dicho salón social se atenderá, pues también se tomarán en cuenta casos de intoxicación en otro sitio.
⛔️ || Padres de familia o alumnos que se sientan afectados de la intoxicación por bebidas adulteradas en el Country de San Manuel, tienen que presentar las denuncias correspondientes, pidió el alcalde @eduardorivera01 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/j3WYeVMg9k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 7, 2022
Local
Roban dinero y mercancía en tienda de Granjas Puebla

*Los asaltantes amenazaron con un arma de fuego al encargado del negocio en Av. 3 Sur y 119 Poniente.
Puebla, Pue. – Un violento asalto se registró en el negocio “Super Oso”, ubicado en la avenida 3 Sur esquina con calle 119 Poniente, en la colonia Granjas Puebla.
De acuerdo con los reportes, dos hombres ingresaron al establecimiento y, tras amenazar al encargado con un arma de fuego, robaron dinero en efectivo, varias cajetillas de cigarros y un dispositivo móvil.
Autoridades municipales acudieron al lugar y realizaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se ha confirmado la detención de los responsables.
🚨 || Dos hombres robaron dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y un dispositivo móvil en el negocio “Super Oso”, ubicado en Av. 3 Sur esquina C. 119 Pte, colonia Granjas Puebla. Amenazaron al encargado con un arma de fuego. Autoridades acudieron al lugar y realizaron el… pic.twitter.com/vOL5bJGVRy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2025
Local
Incendio por corto circuito consume casa en Chignautla

*El fuego arrasó con una casa en la comunidad de Coahuixco; autoridades confirmaron que solo hubo daños materiales.
Chignautla, Pue. – La tarde-noche del lunes 26 de agosto, un incendio consumió en su totalidad una vivienda ubicada en la comunidad de Coahuixco.
Protección Civil informó que el siniestro se originó por un probable corto circuito, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente, dejando pérdidas materiales totales.
Elementos de emergencia acudieron para sofocar el fuego y evitar su propagación a otras casas de la zona. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
🚒|| La tarde-noche de este lunes, un incendio consumió por completo una vivienda en la comunidad de Coahuixco, Chignautla. 👉 Protección Civil informó que el siniestro se originó por un probable corto circuito. Solo hubo daños materiales. pic.twitter.com/3UPGwWegIa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2025
Local
Ejecutan a hombre frente a su pareja en Tehuacán

*El ataque armado ocurrió en la 1 Poniente y 8 Sur; autoridades acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones.
Tehuacán, Pue. – Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su pareja en la intersección de la 1 Poniente y 8 Sur, a un costado de la tienda Bodega Aurrera en el fraccionamiento Arcadia.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo tendido en la vía pública. Su acompañante resultó ilesa.
Elementos de seguridad municipal arribaron al lugar y acordonaron la zona, mientras agentes de investigación iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el crimen.
🚨|| Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su pareja en la intersección de 1 Poniente y 8 Sur, a un costado de Bodega Aurrera en el fraccionamiento Arcadia, Tehuacán. Autoridades acordonaron la zona. pic.twitter.com/dms8pOlZ5f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2025