Local
Pide Maurer apoyo para que el Puebla no se vaya
El diputado Emilio Maurer Espinosa pidió en tribuna exhortar al gobierno estatal, para que se garantice la permanencia del Club Puebla en la entidad, luego de conocer la intención del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, de comprarlo.
El legislador argumentó que el equipo es un referente para la promoción del deporte en el estado, y que representa ingresos importantes en materia de turismo.
A su punto de acuerdo se adhirieron la demás bancadas.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026