Mantente en contacto

Local

Pide la BUAP descuento del 50% para estudiantes en nueva tarifa de transporte

Publicado el

Antes de aumentar el pasaje del transporte público es necesario un estudio que contemple una consulta con la sociedad dijo Alfonso Esparza Ortíz y señaló que de aprobarse, pedirá que los universitarios de esta casa de estudios, tengan un 50 por ciento de descuento como en el RUTA.

Consideró que debe existir un análisis, e incluso confió en que lo haya, para que se dé este aumento.

“Siempre hemos insistido sobre eso, está vigente el descuento para los muchachos en el RUTA y por supuesto se buscaría que se hiciera extensivo a todo los que utilizan los estudiantes. Un 50 por ciento sería increíble”, señaló. 

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red