Local
Pide el Gobernador GN en la Zona Limítrofe entre Tochimilco, Puebla y Tetela del Volcán, Morelos
Ya se investiga la desaparición de menor en Tepeojuma y en el caso del Alcalde de Acteopan, se aplicará todo el peso de la ley
Hasta el momento, no se ha reportado la presencia de elementos de la Guardia Nacional en la zona limítrofe entre Tochimilco, Puebla y Tetela de Volcán, Morelos. El Gobernador de Puebla, Sergio Salomón, confirmó que la Secretaría de Gobernación de Puebla tendrá una reunión con autoridades del estado de Morelos para llegar a buenos acuerdos y abordar esta situación.

Atenta la administración estatal de los casos de violencia en Puebla
Desaparición de Menor en Tepeojuma
Luego de la desaparición de una menor de edad, desde el lunes 17 de junio, tras salir de su casa en el municipio de Tepeojuma, el Gobernador Sergio Salomón aseguró que se investigará hasta las últimas consecuencias. Las instancias pertinentes ya están realizando las investigaciones necesarias.
Audiencia del Ex Presidente de Acteopan, Álvaro N.
En relación a la primera audiencia que se realizará al ex presidente de Acteopan, Álvaro N., el Gobernador afirmó que se actuará “conforme a derecho, como cualquier otra persona” y finalmente exhortó a la “conciencia y prudencia” ante el cierre carretero de la autopista Puebla-Orizaba por manifestantes que exigen el pago de 90 millones de pesos por el material transportado que fue utilizado en el Tren Maya.
Local
Asesinan a hombre en carretera cerca de Val’Quirico, Tlaxcala
*La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Nativitas, Tlax.-La víctima, de aproximadamente 25 años, recibió un disparo en la cabeza; el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre la carretera Nativitas–Portales, en los límites del estado de Tlaxcala, cerca del complejo turístico Val’Quirico.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado a un costado de la vialidad, por lo que la zona fue acordonada por elementos de seguridad mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses del Estado de Tlaxcala acudió al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que el cuerpo permanece en calidad de desconocido mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.
Local
Localizan persona sin vida en calles de la colonia Popular Coatepec
*El hallazgo ocurrió sobre la calle Rafael Canedo Benítez; autoridades acordonan la zona y realizan las diligencias correspondientes.
Puebla, Pue.-Una persona fue localizada sin vida en la vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre Tamaulipas y Tabasco, en la ciudad de Puebla.
🚨⚫ || Hallan a una persona sin vida en vía pública en la colonia Popular Coatepec, sobre la calle Rafael Canedo Benítez, entre calle Tamaulipas y Tabasco. En el lugar, un sacerdote acudió para otorgar la bendición, mientras autoridades realizan las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/0ph9A55I8w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 16, 2026
Local
Ponchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
*Automovilistas quedaron varados en la vialidad con sentido a Volkswagen; autoridades mantienen vigilancia en la zona.
Puebla, Pue.- Al menos 15 vehículos resultaron afectados tras la presencia de presuntos “ponchallantas” sobre el Periférico Ecológico, en el carril con dirección a la zona de Volkswagen de México en la noche del domingo 15 de marzo.
De acuerdo con los primeros reportes, las unidades presentaron daños en las llantas y quedaron varadas a la orilla de la vialidad, lo que generó afectaciones momentáneas a la circulación.
Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron sobre la presencia de objetos metálicos en el asfalto, presuntamente utilizados para ponchar neumáticos.
Elementos de seguridad acudieron al sitio para retirar los objetos y mantener vigilancia en la zona, además de brindar apoyo a los conductores afectados. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
-
LocalHace 1 día¡Alerta! Advierten sobre fraudes en apps de préstamos
-
LocalHace 2 díasPolicía Cibernética alerta por llamadas de números desconocidos
-
EntretenimientoHace 3 díasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
-
DeportesHace 2 díasAtlixco recibe el Serial Nacional de Downhill