Local
Pico más alto de contagios se alcanzarán en el regreso a clases
El secretario de salud José Antonio Martínez García informó que el pico más alto de contagios en el estado de Puebla a estar alcanzando justo en el regreso a clases presenciales, o sea en la última semana de agosto y primera de septiembre.
El funcionario advirtió que incluso se rebasaría el número de personas hospitalizadas, en comparación con lo que se tuvo en el mes de enero que fue de 1400. Para esta tercera ola de contagios, se estaría llegando hasta los 1700 pacientes, en nosocomios públicos y privados.
A pesar de este panorama, el gobierno del estado reiteró que tiene la capacidad de respuesta para atender a quienes se contagian de este virus, y requieran de una cama de hospital.
Local
Volcadura en Periférico deja dos personas lesionadas en Puebla
#Actualización 🚑 || Un hombre fue atendido en una ambulancia y una mujer trasladada a un hospital tras la volcadura de un vehículo en Periférico, a la altura del puente con dirección a La Vista, cerca de la Universidad IPETH. Hay reducción de carril. https://t.co/zx2Er61CRm pic.twitter.com/JfPLO6kKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2026
Local
Accidente en la Tehuacán-Cuacnopalan deja vehículos dañados
*Un fuerte percance ocurrió en el kilómetro 28 de la carretera Tehuacán-Cuacnopalan; reportan unidades siniestradas y posible exceso de velocidad.
Tehuacán, Pue.-Un fuerte accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Tehuacán-Cuacnopalan, a la altura del kilómetro 28 con dirección a Cuacnopalan.
Local
Esposa de edil auxiliar pide esclarecer caso Josué Martínez
-
InternacionalHace 2 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 2 díasInicia encuentro de cocineras tradicionales en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 2 díasPresentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
-
LocalHace 2 díasSan Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026