Mantente en contacto

Local

Pican a un hombre en botanero de Cuautlancingo

Publicado el

Durante una riña en un botanero de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, un hombre fue herido con un objeto punzocortante.

 

La riña, según los reportes policiales, ocurrió alrededor de las 20:30 horas, el resultado fue que un hombre resultó Apuñalado en la zona abdominal.

 

Los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que un hombre había sido lesionado con un objeto punzocortante, durante una riña ocurrida en el botanero Pancho Villa.

 

Dicho establecimiento está ubicado en la calle Francisco Villa esquina con calle Zaragoza, en San Lorenzo Almecatla, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal de Cuautlancingo y técnicos en urgencias médicas de SUMA, para atender a un hombre que presentaba una lesión en la zona abdominal.

 

En estos hechos no se reportaron personas detenidas como probables responsables. De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones del caso.

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red