Local
Pican a un hombre en botanero de Cuautlancingo
Durante una riña en un botanero de San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo, un hombre fue herido con un objeto punzocortante.
La riña, según los reportes policiales, ocurrió alrededor de las 20:30 horas, el resultado fue que un hombre resultó Apuñalado en la zona abdominal.
Los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que un hombre había sido lesionado con un objeto punzocortante, durante una riña ocurrida en el botanero Pancho Villa.
Dicho establecimiento está ubicado en la calle Francisco Villa esquina con calle Zaragoza, en San Lorenzo Almecatla, hasta donde acudieron elementos de la policía municipal de Cuautlancingo y técnicos en urgencias médicas de SUMA, para atender a un hombre que presentaba una lesión en la zona abdominal.
En estos hechos no se reportaron personas detenidas como probables responsables. De lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones del caso.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla