Local
‘Picadero’ en Canoa operaba desde hace 7 años: SSC
El “picadero” donde fueron ejecutadas siete personas por un comando armado en la Junta Auxiliar de San Miguel Canoa, en la ciudad de Puebla, operaba desde hace siete años.
De acuerdo a lo revelado por la secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio, María del Consuelo Cruz, dijo que vecinos han declarado sobre el funcionamiento del lugar desde hace varios años, sin embargo, nunca denunciaron este sitio ante las autoridades.
En una breve entrevista para este medio de comunicación, la funcionaria exhortó a la población de acercarse ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para realizar la denuncia de estos lugares clandestinos.
Por su parte, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que los hechos de Canoa no son aislados, pero tampoco son escenarios de todos los días, por ello, exigió agilizar las investigaciones para atrapar a los responsables.
⚠️|| La secretaria María del Consuelo Cruz informó que derivado de lo ocurrido en Canoa, los vecinos comentaron a las autoridades que el picadero funcionaba desde hace siete años, sin embargo nunca denunciaron este sitio ante las autoridades. Exhorta a la población a denunciar… pic.twitter.com/nRm4teN7Y3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 24, 2023
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.