Nacional
Peso Pluma fue amenazado de muerte por el CJNG: Esto se sabe
Durante la madrugada de este martes se desplegaron varias mantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Baja California, en las que se amenazaba al cantante Peso Pluma.
De manera preliminar se indicó que las mantas fueron colocadas en los puentes de El Mirador, Vía Rápida y Panamericano, así como en la colonia Libertad.
En redes sociales se compartieron fotografías de los mensajes, en los que advertían al músico no presentarse en la ciudad fronteriza, pues de lo contrario sería su último show.
“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madr*”, se lee en la manta.
Cabe mencionar que Hassan Emilio Kabande tiene programado un concierto para el próximo 14 de octubre en Tijuana como parte del “Doble P México Tour”.
Hasta la edición de esta nota, en las redes sociales de Peso Pluma no se ha emitido ningún pronunciamiento. Las autoridades ya investigan el caso.
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
