Nacional
Peso Pluma fue amenazado de muerte por el CJNG: Esto se sabe
Durante la madrugada de este martes se desplegaron varias mantas firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Baja California, en las que se amenazaba al cantante Peso Pluma.
De manera preliminar se indicó que las mantas fueron colocadas en los puentes de El Mirador, Vía Rápida y Panamericano, así como en la colonia Libertad.
En redes sociales se compartieron fotografías de los mensajes, en los que advertían al músico no presentarse en la ciudad fronteriza, pues de lo contrario sería su último show.
“Esto va para ti, Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madr*”, se lee en la manta.
Cabe mencionar que Hassan Emilio Kabande tiene programado un concierto para el próximo 14 de octubre en Tijuana como parte del “Doble P México Tour”.
Hasta la edición de esta nota, en las redes sociales de Peso Pluma no se ha emitido ningún pronunciamiento. Las autoridades ya investigan el caso.
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 1 díaSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 1 díaTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 3 díasAsesinan a hombre durante fiesta patronal en Izúcar



