Local
Peso Pluma cancela concierto en Puebla
Peso Pluma no solo canceló su concierto en Tijuana, ya que también anunció que no se presentará en otras cinco ciudades más, en las que se incluye Puebla.
El cantante de música regional ya no se presentará en Culiacán, León, Querétaro, Puebla ni Acapulco, aunque en el comunicado no lo dice, podría ser por las amenazas del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana.
La empresa MusicVibe dio a conocer que las personas que ya contaban con su boleto obtendrán su reembolso de forma automática y no tendrán que hacer ningún trámite.
“Para quien compró sus entradas en línea a través de la plataforma FunTicket, no será necesario realizar acción alguna, ya que el reembolso se aplicará de forma automática en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de este comunicado y se realizará directamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra”,se pudo leer.
Para aquellas personas que compraron su entrada en taquilla deberán acudir para recibir el dinero de vuelta.
“Si adquiriste tu boleto en taquilla física, deberás acudir a la misma donde realizaste la compra del 10 al 15 de octubre entre las 11:00 a las 18:00″,también deberán presentar el boleto físico y una identificación oficial con fotocopia.
🔴 || A través de un comunicado de prensa, #PesoPluma informa que queda cancelado de manera definitivo su concierto en #Puebla. La devolución será de manera automática a través de tarjetas de crédito y débito, también de manera física en las taquillas del Parque de Pelota… pic.twitter.com/BkTB2NLwqw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2023
Local
Muere mujer en volcadura sobre la carretera Atlixco-Izúcar
*Una mujer falleció y dos menores resultaron heridos tras la volcadura de un vehículo cerca del crucero de Huiluco, en Atlixco.
Atlixco, Pue.- Una mujer perdió la vida y dos menores de edad resultaron lesionados luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura del crucero de Huiluco.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad habría perdido el control al tomar una curva, lo que provocó que el vehículo saliera del camino y terminara volcado a un costado de la vialidad.
Al lugar acudieron paramédicos y corporaciones de seguridad para brindar auxilio a los ocupantes. Sin embargo, una mujer falleció a consecuencia de las lesiones sufridas durante el percance, mientras que dos menores fueron atendidos y trasladados para recibir atención médica especializada.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera de personal de la Fiscalía General del Estado, encargado de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades investigan las causas exactas del accidente y no se ha informado oficialmente sobre el estado de salud de los menores lesionados.
🚨⚠️ || Una mujer falleció tras volcadura registrada sobre la carretera Atlixco–Izúcar de Matamoros, cerca del crucero de Huiluco. De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo salió del camino luego de que el conductor perdiera el control en una curva. En el percance también… pic.twitter.com/JyA8qOklsA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Vuelca vehículo en la federal Puebla-Atlixco; ocupantes huyen del lugar
*El accidente ocurrió en el entronque con Vía Atlixcáyotl. Autoridades hallaron el vehículo abandonado y realizaron maniobras.
Tras el fuerte choque, el automóvil terminó volcado sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito.
Sin embargo, al arribar al sitio, los servicios de auxilio encontraron la unidad abandonada, ya que los ocupantes se retiraron del lugar por sus propios medios antes de la llegada de las autoridades.
Elementos de seguridad realizaron las diligencias correspondientes y coordinaron las labores para retirar el vehículo siniestrado, mientras se investigan las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
El percance provocó afectaciones momentáneas a la circulación en la zona, por lo que se recomendó a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el lugar.
🚗⚠️ || Vehículo volcó sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del entronque hacia la autopista Vía Atlixcáyotl, luego de que el conductor perdiera el control y se impactara contra un poste de alumbrado. Tras el percance, los ocupantes abandonaron la unidad y se… pic.twitter.com/t4N0tL67P5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2026
Local
Auto derriba semáforo tras choque en Avenida Juárez y 25 Sur
*Un vehículo chocó contra el muro de un estacionamiento en Avenida Juárez y 25 Sur, derribando un semáforo y causando caos vial.
Puebla, Pue.- Un accidente vial generó afectaciones a la circulación la mañana de este lunes en la intersección de la Avenida Juárez y la 25 Sur, luego de que un vehículo se impactara contra el muro de acceso de un estacionamiento subterráneo.
Debido a la fuerza del choque, un semáforo resultó derribado, lo que provocó complicaciones en la movilidad de una de las zonas con mayor flujo vehicular de la capital poblana.
Tras el reporte, elementos de tránsito y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación, realizar las labores correspondientes y prevenir nuevos incidentes mientras se retira la unidad involucrada.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas; sin embargo, las autoridades mantienen acordonada parte del área mientras continúan las maniobras.
Se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y extremar precauciones al circular por la zona debido a las afectaciones ocasionadas por el percance.
#Puebla. Un accidente vial, se registró en la Avenida Juárez y 25 Sur, el vehículo, chocó contra el muro de un estacionamiento subterráneo, autoridades ya trabajan en la zona 💥🚘 pic.twitter.com/wZTIucP5IF
— Rosie Bonilla R (@rosiebonillar) June 8, 2026