Local
Personas morales podrán realizar su declaración anual hasta el 1 de abril
La Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT invita a los contribuyentes a realizar la declaración anual para personas morales 2023, la fecha límite es el 1 de abril del presente año.
En conferencia de prensa, se señaló que por ser en esta ocasión 31 de marzo una fecha inhábil, el día se recorrió para un día después, es decir, el 1 de abril.
Las personas morales con fines no lucrativos tienen hasta el 15 de febrero para presentar su declaración anual del ejercicio anterior.
Las personas deberán de presentar esta declaración a través de distintos formularios, los cuales se encuentran dentro de la página del SAT.
Además, deberán de cubrir ciertos requisitos como el RFC de la personal moral, firma electrónica vigente, ingresos, deducciones, impuesto que han pagado y su coeficiente de utilidad para hacer el trámite.
💵 || La Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del @SATMX invita a los contribuyentes a realizar la declaración anual para personas morales 2023, la fecha límite es el 1 de abril. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OfdjHtKXW5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2024
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
Local
Se incendia camioneta en autopista cerca de Amozoc
Local
Rescatan a 8 mujeres atrapadas en elevador del Centro
-
EntretenimientoHace 21 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
LocalHace 2 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia