Local
Personas morales podrán realizar su declaración anual hasta el 1 de abril
La Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del SAT invita a los contribuyentes a realizar la declaración anual para personas morales 2023, la fecha límite es el 1 de abril del presente año.
En conferencia de prensa, se señaló que por ser en esta ocasión 31 de marzo una fecha inhábil, el día se recorrió para un día después, es decir, el 1 de abril.
Las personas morales con fines no lucrativos tienen hasta el 15 de febrero para presentar su declaración anual del ejercicio anterior.
Las personas deberán de presentar esta declaración a través de distintos formularios, los cuales se encuentran dentro de la página del SAT.
Además, deberán de cubrir ciertos requisitos como el RFC de la personal moral, firma electrónica vigente, ingresos, deducciones, impuesto que han pagado y su coeficiente de utilidad para hacer el trámite.
💵 || La Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente del @SATMX invita a los contribuyentes a realizar la declaración anual para personas morales 2023, la fecha límite es el 1 de abril. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/OfdjHtKXW5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2024
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz