Local
Persona murió calcinada en Momoxpan
Una persona murió calcinada dentro del vehículo que conducía. El hecho ocurrió la mañana del sábado en la calle Ferrocarril, en Santiago Momoxpan, en San Pedro Cholula.
Fue cerca de las 10:30 horas del sábado cuando una camioneta tipo pick up se salió del Periférico Ecológico, después recorrió unos metros y se impactó contra un árbol, el vehículo posteriormente ardió en llamas y el conductor quedó atrapado en el interior.
Personal de bomberos del estado acudieron a atender el incendio del vehículo, aplicaron chorros de agua a presión y lograron sofocar las llamas. Una vez que el fuego estuvo controlado procedieron a revisar la unidad y hallaron que en donde estuvo el asiento del conductor había un cadáver calcinado.
Es por ello que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo. Por el mal estado en que quedó el cadáver, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Local
Microbús de la Ruta 25 choca contra vivienda en Granjas Puebla
*Un microbús de la Ruta 25 chocó contra el zaguán de una vivienda en Granjas Puebla; vecinos reportaron daños materiales y sin lesionados.
Puebla, Pue.- Una unidad del transporte público de la Ruta 25 se impactó contra un inmueble ubicado en la calle 119 Poniente, a la altura del número 111, en la colonia Granjas Puebla, al sur de la capital poblana.
De acuerdo con reportes de vecinos, el microbús chocó contra el zaguán blanco de la propiedad, ocasionando daños materiales.
El percance ocurrió a dos cuadras del Centro Escolar 5 de Mayo. Según los primeros testimonios, no habría personas lesionadas; sin embargo, se espera que las autoridades confirmen el saldo del accidente.
Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas que provocaron que la unidad terminara impactada contra el inmueble.

Local
Rescatan a perrita encadenada en una azotea de La Libertad; FGE investiga
*Una perrita presuntamente abandonada y encadenada en una azotea de La Libertad fue rescatada y recibe atención veterinaria en Puebla.
Puebla, Pue.- Una perrita que presuntamente vivía en condiciones de abandono, encadenada en la azotea de un inmueble y con acceso aparentemente insuficiente a agua y alimento, fue rescatada en la colonia La Libertad, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con información oficial del Sistema Estatal DIF, la intervención comenzó luego de que la Dirección de Bienestar Animal recibiera una denuncia ciudadana acompañada de un video que mostraba las condiciones en las que se encontraba la canina.
Tras analizar las imágenes, el personal especializado identificó posibles afectaciones a su bienestar, por lo que el área jurídica emitió una orden de visita y presentó una denuncia ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Animales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las diligencias, personal médico veterinario y forense acudió al domicilio con apoyo de la Policía Municipal para realizar la valoración correspondiente. Como resultado, se determinó el aseguramiento precautorio de la perrita para proteger su integridad.
Posteriormente, fue trasladada a la Clínica de Bienestar Animal, donde recibió atención médica, tratamiento preventivo, baños medicados y suplementación alimenticia, conforme a sus necesidades.
La dependencia informó que su evolución permanecerá bajo vigilancia del personal veterinario especializado, mientras continúan las acciones relacionadas con el caso.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para denunciar posibles situaciones de maltrato o abandono animal, a fin de que puedan ser investigadas y atendidas conforme a la ley.

Local
Incendio consume el bar Beer City en Atlixco
*Un incendio se registró en el bar Beer City, en el libramiento a Izúcar de Matamoros, frente a Plaza Moraleda, en Atlixco. Bomberos atendieron la emergencia.
Atlixco, Puebla.– Un incendio se registró en el bar Beer City, ubicado sobre el libramiento a Izúcar de Matamoros, frente a Plaza Moraleda y a un costado del establecimiento Topolino, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego habría iniciado en el techo del establecimiento. Tras el reporte de la emergencia, bomberos y autoridades acudieron al lugar para realizar las labores correspondientes.
El incidente generó movilización de los cuerpos de emergencia en esta zona, por lo que se recomienda a los automovilistas circular con precaución mientras se desarrollan las acciones de atención.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio.
Se espera que las autoridades proporcionen más detalles sobre lo ocurrido conforme avancen las labores de atención.
🔥|| Se incendia el bar Beer City, ubicado sobre el libramiento a Izúcar de Matamoros, frente a Plaza Moraleda, a un costado de Topolino. De manera preliminar, se reporta que el fuego habría iniciado en el techo; bomberos y autoridades ya atienden la emergencia. https://t.co/9WFt9XAX8G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 27, 2026
-
InternacionalHace 2 díasEspejos caen sobre hombre mientras entrenaba en un gimnasio de China
-
LocalHace 22 horasCapturan a “Fugaz”, el cocodrilo de la Laguna de San Baltazar
-
NacionalHace 1 díaDetienen a 24 patinadores durante rodada de Halloween en NL
-
InternacionalHace 3 díasAlertan por robos en buses: pasajeros duermen y delincuentes hurtan sus pertenencias