Local
Persona en situación de calle murió en calles del Centro
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad que vivía en la indigencia murió por causas naturales durante la madrugada de este martes, su cadáver fue encontrado semiacostado en la esquina que conforman la 9 Norte y la 10 Poniente, en el Centro de la ciudad de Puebla.
Fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando algunos de los transeúntes notaron que el hombre estaba acostado, pero no dormía, no se le apreciaba su respiración por lo que supieron que estaba muerto.
Por ello avisaron a las autoridades, minutos después los paramédicos confirmaron que el varón estaba muerto. Se trata de un hombre de la tercera edad, que vivía en situación de calle.
Hay que resaltar que el cuerpo no presentaba lesiones ni huellas de violencia, por lo que se presume que el varón murió por causas naturales. Agentes de la unidad de investigación de homicidios realizaron el levantamiento del cadáver, el cual trasladaron al anfiteatro. En caso de que nadie reclame el cuerpo el hombre irá a parar a la fosa común.
✝️ || Continúan diligencias de levantamiento del cadáver de un hombre quien murió en 9 norte y 10 poniente. El cuerpo no presenta signos de violencia. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/y8FgyKyVgO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2022
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela