Local
Persona de la tercera edad murió en un incendio en el Centro
Odilón Larios Nava. – Una persona de la tercera edad murió calcinada en una vecindad del Centro Histórico de Puebla. El incendio se registró la mañana de este lunes en el 513 de la 20 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.
Cerca de las 05:10 horas de este lunes se registró un incendio en casa habitación en la citada vecindad. Cuando los bomberos llegaron el incendio se encontraba en su etapa de quemado libre, por lo que aplicaron chorros de agua a presión.
Los vecinos indicaron a los vulcanos que las personas que habitaban el lugar eran recolectores y por ello en los dos cuartos que se incendiaban (cada uno de ellos de cuatro metros cuadrados) había material inflamable como madera, cartón, papel y plástico.
Los otros habitantes del lugar también indicaron a los bomberos que buscaran bien porque en el lugar habitaba una persona de la tercera edad que se dedicaban a la recolección.
Una vez que el fuego fue apagado por los bomberos procedieron a buscar y encontraron en el domicilio aledaño a dos personas de la tercera edad, quienes presentaban lesiones leves.
Mientras que en el domicilio incendiado fue hallado un cuerpo completamente calcinado, se presume que se trata de una persona de la tercera edad, aunque por el daño que le hicieron las llamas no se precisó si era hombre o mujer.
Agentes del área de investigación de delitos culposos y peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
#ACTUALIZACION 📢 Confirman que era hombre la persona de la tercera edad que murió calcinada en una vecindad del Centro Histórico de #Puebla la mañana de este lunes en la 20 Poniente, entre la 5 y 7 Norte. #LaRedCincoRadio https://t.co/3blKe40Yiu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Incendio en inmueble de San Martín es visible desde autopista
*Se reporta un incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, visible desde la Autopista México-Puebla; autoridades piden extremar precauciones.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un incendio registrado esta mañana en un inmueble de San Martín Texmelucan provocó una densa columna de humo que puede observarse desde diversos puntos de la región, incluida la Autopista México-Puebla. Automovilistas alertaron sobre la presencia del fuego y el posible riesgo para la visibilidad en la zona.
Cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio para intentar controlar las llamas y evitar que se propaguen a estructuras cercanas. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se recomienda circular con precaución y atender las indicaciones de Protección Civil.
Las autoridades continúan trabajando para sofocar el incendio y determinar las causas que lo originaron.
#ReporteRed 🔥 || Se reporta incendio en un inmueble de San Martín Texmelucan, el cual es visible desde la Autopista México-Puebla. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/6qgZS1FnJG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 28, 2025
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
-
LocalHace 2 díasFrente Frío 16 traerá frío extremo y lluvias en Puebla