Local
Persona de la tercera edad murió en un incendio en el Centro
Odilón Larios Nava. – Una persona de la tercera edad murió calcinada en una vecindad del Centro Histórico de Puebla. El incendio se registró la mañana de este lunes en el 513 de la 20 Poniente, entre la 5 y 7 Norte.
Cerca de las 05:10 horas de este lunes se registró un incendio en casa habitación en la citada vecindad. Cuando los bomberos llegaron el incendio se encontraba en su etapa de quemado libre, por lo que aplicaron chorros de agua a presión.
Los vecinos indicaron a los vulcanos que las personas que habitaban el lugar eran recolectores y por ello en los dos cuartos que se incendiaban (cada uno de ellos de cuatro metros cuadrados) había material inflamable como madera, cartón, papel y plástico.
Los otros habitantes del lugar también indicaron a los bomberos que buscaran bien porque en el lugar habitaba una persona de la tercera edad que se dedicaban a la recolección.
Una vez que el fuego fue apagado por los bomberos procedieron a buscar y encontraron en el domicilio aledaño a dos personas de la tercera edad, quienes presentaban lesiones leves.
Mientras que en el domicilio incendiado fue hallado un cuerpo completamente calcinado, se presume que se trata de una persona de la tercera edad, aunque por el daño que le hicieron las llamas no se precisó si era hombre o mujer.
Agentes del área de investigación de delitos culposos y peritos de la Fiscalía General del Estado, fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
#ACTUALIZACION 📢 Confirman que era hombre la persona de la tercera edad que murió calcinada en una vecindad del Centro Histórico de #Puebla la mañana de este lunes en la 20 Poniente, entre la 5 y 7 Norte. #LaRedCincoRadio https://t.co/3blKe40Yiu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.