Local
Persona atropellada en Forjadores y La Carcaña
*Unidad del transporte público y operador del servicio de limpia de Cholula, entre los involucrados en el incidente.
Puebla, Pue.- La mañana de este jueves, se registró un incidente vial en la intersección de la carretera Federal a Atlixco (Forjadores) y el cruce con La Carcaña, donde una persona fue atropellada.
Según los primeros reportes, en el hecho están involucrados un operador del servicio de limpia del municipio de San Pedro Cholula y una unidad del transporte público de la ruta RS-25 Zacatepec.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre la gravedad de las lesiones de la persona atropellada. Elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención médica y realizar el peritaje correspondiente.
El tráfico en la zona presenta afectaciones parciales mientras se llevan a cabo las diligencias. Autoridades investigan las responsabilidades de cada uno de los implicados.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril