Local
Persecución por robo de vehículo en Puebla deja 4 lesionados y 4 detenidos
Tras una persecución que dejó 4 policías heridos, lograron recuperan en lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Stanley, un vehículo de plataforma que fue robado con lujo de violencia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, la persecución inició en la colonia Viveros del Valle y culminó en la lateral de la autopista a la altura de Stanley.
Elementos municipales lograron recuperar un vehículo de plataforma robado de forma violenta por varios sujetos.
Asimismo, se dio a conocer la detención de cuatro de los posibles delincuentes, que hasta el momento se desconoce su identidad. También, este hecho provocó que dos patrullas colisionaran y resultaran lesionados cuatro policías.
🚔 || Tras una persecución que dejó 4 policías heridos, logran recuperan en lateral de la autopista México-#Puebla altura de Stanley, un vehículo de plataforma que fue robado con violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DZd2tJqJHB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2023
Local
Camioneta queda atorada en muro en la México-Puebla
*Una camioneta de carga quedó impactada contra el muro en la autopista México-Puebla, a la altura de Ocotlán rumbo a Puebla.
Local.- Una camioneta de carga terminó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección hacia la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó que el vehículo se desviara y terminara incrustado contra la estructura de concreto.
El incidente generó afectaciones a la circulación en la zona, por lo que automovilistas tuvieron que reducir la velocidad mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas; sin embargo, autoridades exhortaron a conducir con precaución, especialmente en este tramo carretero.
#ReporteRed 🚛🚨 || Camioneta de carga quedó impactada y atorada en el muro de contención tras estar a punto de salirse de la vialidad en la Autopista México-Puebla, a la altura del puente de Los Ángeles en San Francisco Ocotlán, con dirección a Puebla. pic.twitter.com/dGoX5v5reQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

