Local
Persecución por robo de vehículo en Puebla deja 4 lesionados y 4 detenidos
Tras una persecución que dejó 4 policías heridos, lograron recuperan en lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de Stanley, un vehículo de plataforma que fue robado con lujo de violencia.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, la persecución inició en la colonia Viveros del Valle y culminó en la lateral de la autopista a la altura de Stanley.
Elementos municipales lograron recuperar un vehículo de plataforma robado de forma violenta por varios sujetos.
Asimismo, se dio a conocer la detención de cuatro de los posibles delincuentes, que hasta el momento se desconoce su identidad. También, este hecho provocó que dos patrullas colisionaran y resultaran lesionados cuatro policías.
🚔 || Tras una persecución que dejó 4 policías heridos, logran recuperan en lateral de la autopista México-#Puebla altura de Stanley, un vehículo de plataforma que fue robado con violencia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DZd2tJqJHB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 14, 2023
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla