Local
Persecución en Plazas de Amalucan deja dos asaltantes detenidos
Policías municipales lograron detener a dos sujetos quienes huyeron en una camioneta roja tras asaltar un Oxxo ubicado en Avenida Tecamachalco, en la colonia Plazas de Amalucan.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando sujetos asaltaron dicha tienda comercial y querían escapar a bordo de una camioneta de color roja.
Sin embargo, los trabajadores del Oxxo solicitaron apoyo a los elementos policiacos, por lo que se desató una persecución tras ubicar la unidad en la que huían.
Los uniformados logaron detener a dos hombres y ya se encuentran en las instalaciones de la Policía Municipal, en Rancho Colorado, donde se realizan los trámites correspondientes para su puesta a disposición del Ministerio Público.
🚨 || Policías municipales logran detener a dos sujetos quienes huyeron en una camioneta roja tras asaltar el Oxxo de Avenida Tecamachalco, colonia Plazas de Amalucan. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/rVGc0E2gAW pic.twitter.com/Cip4YyBy8r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla