Local
Persecución en Galería Las Ánimas deja dos lesionados
Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una persecución entre camionetas particulares y detonación con armas de fuego que terminó en el estacionamiento de Galería Las Ánimas; se presume un ataque directo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del martes cuando una camioneta con sujetos armados persiguieron a otro vehículo.
La persecución culminó hasta el estacionamiento de Galería Las Ánimas, donde resultaron dos personas lesionadas; los agresores lograron huir del lugar.
A la zona acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.
Con el avance de las investigaciones, se dio a conocer que uno de los heridos de bala se trata de José Fernando N., alias “La Zorra”.
Este sujeto ya había sido atacado durante la jornada de vacunación COVID19 en colonia Francisco I. Madero el 28 de Junio de 2022.
🛑|| Dos personas lesionadas, fue el saldo de una persecución entre camionetas particulares y detonación con armas de fuego que terminó en el estacionamiento de Galería Las Ánimas, se presume un ataque directo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yKPO2KUuD1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2023
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.
-
NacionalHace 19 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 2 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
LocalHace 15 horasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía