Local
Persecución en Galería Las Ánimas deja dos lesionados
Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una persecución entre camionetas particulares y detonación con armas de fuego que terminó en el estacionamiento de Galería Las Ánimas; se presume un ataque directo.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del martes cuando una camioneta con sujetos armados persiguieron a otro vehículo.
La persecución culminó hasta el estacionamiento de Galería Las Ánimas, donde resultaron dos personas lesionadas; los agresores lograron huir del lugar.
A la zona acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas.
Con el avance de las investigaciones, se dio a conocer que uno de los heridos de bala se trata de José Fernando N., alias “La Zorra”.
Este sujeto ya había sido atacado durante la jornada de vacunación COVID19 en colonia Francisco I. Madero el 28 de Junio de 2022.
🛑|| Dos personas lesionadas, fue el saldo de una persecución entre camionetas particulares y detonación con armas de fuego que terminó en el estacionamiento de Galería Las Ánimas, se presume un ataque directo #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yKPO2KUuD1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2023
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026