Mantente en contacto

Local

Perros pitbull atacan a mujer en Chiautzingo; le arrancaron parte de la piel del brazo

Publicado el

Una mujer resultó herida luego de haber sido atacada por dos perros de la raza pitbull en el municipio de Chiautzingo, situado en el oeste de la entidad poblana.

Los hechos ocurrieron este miércoles en el barrio del “Cornejal” del citado municipio, y de acuerdo con los primeros reportes, los canes atacaron a la mujer cuando caminaba por la zona.

Además, se dio a conocer que estos perros le arrancaron parte de la piel del brazo de la mujer.

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a la fémina, sin embargo, debido a la magnitud de las heridas, tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital General de Huejotzingo.

En tanto los canes, fueron capturados y trasladados al Centro de Atención Canina y Enfermedades Zoonóticas CACEZ, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red