Mantente en contacto

Local

Perros de Santa Catarina se disputaban una cabeza humana

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tremendo susto se llevaron los vecinos de Lomas de Santa Catarina la mañana del sábado, cuando vieron que los perros se disputaban una cabeza humana en un lote baldío. Se trataba de un cuerpo humano hallado dentro de una bolsa negra de basura. 

Vecinos de la citada colonia, ubicada a un costado del Periférico Ecológico antes de llegar a al puente conocido como “la herradura”, por la mañana del sábado se percataron que unos perros se estaban disputando lo que pensaron era parte de un animal muerto, sin embargo, al ver detenidamente la escena, notaron que lo que peleaban los perros era la cabeza de una persona. 

En entrevista con este diario, los vecinos indicaron que desde una semana antes se habían percatado que en el terreno baldío de la calle Loma Bonita y privada Los Pinos, se encontraba una bolsa con lo que pensaron era un perro muerto. cabe señalar que el terreno se encuentra descuidado y hay pasto y maleza crecida.

Con el pasar de los días notaron que la bolsa desprendía un hedor a cuerpo putrefacto, por lo que reforzaron la idea de que se trataba de un perro muerto. Con el paso de los días observaron que los perros de la zona acudían a ese lugar y comían el contenido del bulto. 

Por la repulsión natural que causa el desagradable olor, las personas no se acercaron a ver el contenido del bulto, dieron por sentado que era un animal muerto, sobre todo porque el sitio donde se hallaba es justo en la calle principal que da acceso a la colonia. 

Pero el sábado, cuando uno de los vecinos pasó por el lugar, vio que los perros se diputaban comida, la persona se acercó para ahuyentarlos y en ese momento se llevó la sorpresa de su vida, pues la pelea entre los canes era por una cabeza humana. 

La persona asustada avisó a sus vecinos, y a su vez informaron en un grupo de WhatsApp de la colonia. Los colonos llamaron a las autoridades por medio del 911, acudieron como primeros respondientes policías municipales de Puebla, los cuales confirmaron el hallazgo y aseguraron el lugar de intervención. 

Agentes de la unidad de investigación de homicidios acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. Hasta el cierre de esta edición no se había confirmado si el cadáver corresponde a un hombre o a una mujer. 

De acuerdo con fuentes policiales, luego de que el cuerpo fuera botín de los perros de la zona, prácticamente lo que encontraron fueron restos óseos. Será por medio de análisis de antropología forense que se conozca si se trata de un hombre o mujer, y algunos otros datos de la media filiación de la persona. 

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red