Local
Perros casi devoran cadáver embolsado en Tehuitzingo
Fue hallado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y que estaba siendo devorado por unos perros en la comunidad de San Vicente Ferrer, en el municipio de Tehuitzingo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes y de acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría sido ejecutado, tenía las manos amarradas y fue abandonado en el lugar cubierto en bolsas.
Una jauría de perros habría roto la bolsa y se devoraron gran parte del cuerpo, indican que fue de la cintura hasta la cabeza. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de realizar el levantamiento de cuerpo.
🔴|| El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, ejecutado y embolsado, estaba siendo devorado por perros en la comunidad de San Vicente Ferrer, #Tehuitzingo. Se presume que llevaba ya varios días en el sitio #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/zLS4h472VX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2024
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.
Local
Zacatlán se une al Croquetón 2026 con gran participación
*Escuelas y familias de Zacatlán participan en el Croquetón 2026 con donaciones y acciones para el bienestar animal. Buscan superar 2 toneladas.
Zacatlán, Pue.– Con gran entusiasmo y motivados por el bienestar de los seres sintientes, escuelas y familias del municipio se han sumado al Croquetón 2026, con la meta de superar las más de dos toneladas de croquetas recolectadas el año pasado.
Durante este fin de semana, estudiantes de la Secundaria Anexa a la Normal y del bachillerato EMSAD acudieron a la explanada del zócalo para realizar sus donaciones. En el lugar, personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Bienestar Animal, impartió pláticas sobre tenencia responsable y cuidados de mascotas.
Además de alimento, la ciudadanía ha aportado utensilios, camas y diversos accesorios para perros y gatos. Paralelamente, se desarrollan jornadas de esterilización, en las que familias han llevado a sus mascotas como parte de las acciones para mejorar su calidad de vida.
Con la participación activa de la comunidad, autoridades confían en rebasar la meta alcanzada en 2025 y fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en el municipio.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla