Mantente en contacto

Local

Perro llevaba un brazo humano en sus fauces

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, fue localizado la mañana de este domingo en San Miguel Xonacatepec, en la barranca que cruza hacia la colonia 2 de Marzo. Los vecinos hicieron el macabro hallazgo cuando vieron que un perro llevaba entre sus fauces un brazo humano. Después de ahuyentar al can, recorrieron la zona y localizaron el resto del cuerpo.

Como seña particular, el brazo que llevaba el perro en el hocico tenía tatuado a San Judas Tadeo. Se trata del brazo derecho y el tatuaje estaba en la parte posterior. En el mismo lugar, pero en el brazo izquierdo el hombre portaba otro tatuaje, del cual no hubo mayor información.

Por reportes policiales se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba diversas puñaladas en el pecho y en la espalda. Se presume que el hombre habría sido asesinado por la madrugada y su cuerpo fue abandonado en el sitio.

El hallazgo fue justo a un costado del camino que cruza la barranca desde San Miguel Xonacatepec a la colonia 2 de Marzo. Los vecinos dieron aviso al 911 y así es como llegaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo portaba tenis blancos de la marca Adidas, con las tres líneas del logotipo en color negro, pantalón negro y playera color blanco en uno de sus lados completamente teñido del color de la sangre. Del cadáver había sido arrancado el brazo derecho, como ya se explicó fueron los perros los que comenzaban a comerse el cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen, se espera que una vez que sea identificada esta persona, sus deudos puedan aportar información a las autoridades y que así se pueda establecer una línea de investigación.

Local

Captan a sujetos cuando intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos

Publicado el

*Las cámaras captaron a los presuntos responsables cuando intentaban apoderarse de un vehículo en las inmediaciones del entronque de Amalucan; no lograron concretar el robo.

 

Puebla, Pue. — Sujetos fueron captados cuando presuntamente intentaban robar un automóvil en la colonia Álamos, en las inmediaciones del entronque de Amalucan.

De acuerdo con la información disponible, los individuos fueron registrados durante el momento en que intentaban cometer el ilícito; sin embargo, no lograron concretar el robo de la unidad.

El hecho quedó documentado en imágenes, que podrían contribuir a identificar a los presuntos responsables.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los sujetos ni sobre si hubo alguna intervención de las autoridades tras lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Roban figura de Chucky en Plaza Explanada; cámaras captan a la pareja

Publicado el

*Una pareja habría sustraído la figura del muñeco diabólico; las cámaras de vigilancia del establecimiento captaron el momento del robo en Plaza Explanada, Puebla.

Puebla, Pue. — Una figura del personaje de terror Chucky fue robada el jueves en Plaza Explanada, en Puebla, presuntamente por una pareja que quedó captada por las cámaras de vigilancia del establecimiento afectado.

De acuerdo con la información disponible, las imágenes de seguridad registraron el momento en que ocurrió la sustracción, por lo que podrían ayudar a identificar a las personas involucradas.

El hecho ha llamado la atención por tratarse de una figura del popular muñeco diabólico, conocido por su aparición en películas de terror.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de los presuntos responsables ni sobre la recuperación de la figura.

Se espera que las imágenes de vigilancia contribuyan al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

Continuar leyendo

Local

Reportan choque entre transporte público y auto en Valsequillo

Publicado el

*El percance fue reportado en esta vialidad de Puebla; se recomienda manejar con precaución.

Puebla, Pue.- Un percance vial entre una unidad de transporte público M1 y un automóvil particular fue reportado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, la mañana de este viernes.

Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución al transitar por la zona. Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre personas lesionadas o las causas del accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red