Local
Perro encuentra brazo humano y lo lleva hasta la casa de su dueña
Elementos de seguridad acudieron a un domicilio ubicado en la calle Mariano Escobedo y 5 de Mayo, Huaquechula, Puebla, donde una persona reportó que su perro llevó a su patio un brazo humano.
Fue por la mañana del jueves cuando el perro llegó hasta su domicilio con un brazo humano, aparentemente perteneciente a una persona de la tercera edad.
El brazo no presentaba un avanzado estado de descomposición, lo cual llamó la atención de una mujer, quien no dudó en llamar a las autoridades locales.
Al sitio acudieron elementos de la policía municipal de Huaquechula y paramédicos, quienes corroboraron el reporte de la fémina.
El sitio se aseguró y se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran con las investigaciones correspondientes.
Además se desplazó un operativo en la zona para localizar las demás partes posibles del cadáver, sin embargo no se encontró nada. El brazo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros en donde se le realizarán los estudios correspondientes.
🔴 || Elementos de seguridad acudieron a un domicilio ubicado en la calle Mariano Escobedo y 5 de Mayo, Huaquechula, #Puebla, donde una persona reportó que su perro llevó a su patio un brazo humano. Tras un recorrido en la zona aún no es encontrado el resto del cuerpo.… pic.twitter.com/SqaZ3xFHy2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2023
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.
Local
Investigan muerte de adulto mayor en Tlaxcala
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.