Local
Perritos a salvo tras explosión
Perritos fuera de peligro tras la explosión de un tanque de gas de unidad del Transporte Público, estacionada al interior de un domicilio en Bosques de Santa Anita, en el lugar se confirmaron par de lesionados y en apego al Plan de Atención para Animales en Contingencias, personal del Instituto del Bienestar Animal del Estado de Puebla, en coordinación con Protección Civil Estatal, acudió para revisar a las mascotas.
Luego de la revisión médica a los perros que se encontraron cerca del incidente, se conoció que los animales no presentan lesiones por quemaduras, se brindó la atención necesaria en el sitio y dejaron las indicaciones precisas a los propietarios, para dar seguimiento a su estado de salud.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026

