Local
Perrito no abandona cuerpo de su dueño en calles de Puebla
Por aparentes causas naturales, un hombre en situación de calle murió en la Unidad Habitacional Solidaridad sobre calle Revolución y Justicia Social. A su lado permaneció su fiel amigo: un perrito de color café.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando vecinos del citado lugar reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona tendida en el suelo que se encontraba cubierto con una cobija roja.
⚠️ || Por aparentes causas naturales un hombre en situación de calle murió en la colonia Solidaridad sobre calle Revolución y Justicia Social. La zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio https://t.co/HczfMsvbRw pic.twitter.com/dKwCiWP9QE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2022
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer algo al respecto, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado puedan realizar el levantamiento de cadáver.
Cabe hacer mención que este caso llamó mucho la atención entre usuarios de redes sociales, ya que un perrito permaneció en todo momento a lado de su dueño, sin dejarlo ni un solo segundo.
💔🐶 || Perrito se recuesta sobre el cuerpo sin vida de su dueño quien era indigente y quien yace sobre calle Revolución en la Unidad Habitacional Solidaridad.
Se espera el arribo de personal de la @FiscaliaPuebla #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5ZacHnoaHP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2022
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 21 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados