Local
Perrito no abandona cuerpo de su dueño en calles de Puebla
Por aparentes causas naturales, un hombre en situación de calle murió en la Unidad Habitacional Solidaridad sobre calle Revolución y Justicia Social. A su lado permaneció su fiel amigo: un perrito de color café.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando vecinos del citado lugar reportaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de una persona tendida en el suelo que se encontraba cubierto con una cobija roja.
⚠️ || Por aparentes causas naturales un hombre en situación de calle murió en la colonia Solidaridad sobre calle Revolución y Justicia Social. La zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio https://t.co/HczfMsvbRw pic.twitter.com/dKwCiWP9QE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2022
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer algo al respecto, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado puedan realizar el levantamiento de cadáver.
Cabe hacer mención que este caso llamó mucho la atención entre usuarios de redes sociales, ya que un perrito permaneció en todo momento a lado de su dueño, sin dejarlo ni un solo segundo.
💔🐶 || Perrito se recuesta sobre el cuerpo sin vida de su dueño quien era indigente y quien yace sobre calle Revolución en la Unidad Habitacional Solidaridad.
Se espera el arribo de personal de la @FiscaliaPuebla #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/5ZacHnoaHP
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2022
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo