Local
Permanecen 56 personas en albergues tras explosión
El DIF estatal informó que 56 personas permanecen albergadas tras la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacán.
Leonor Vargas directora de este organismo detalló que han recibido ropa, cobijas, tortas compuestas, café, atol,e fruta y papel higiénico.
Hasta el momento se han entregado un total de 348 despensas, 300 piezas de ropa, 50 colchonetas más que hacen un total de 382 y 500 aguas embotelladas.
La funcionaria pidió la población privilegiar la comida en sus donaciones, porque ya tienen suficiente ropa
La directora del DIF Estatal #Puebla Leonor Vargas Gallegos, informó que se recibieron y han entregado a afectados en Xochimehuacan 348 despensas, 300 piezas de ropa, entre otros, además de ofrecer alimentos en el albergue, incluso a personas que no pernoctan ahí pic.twitter.com/nfr9y3z0gg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2021
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 22 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla