Local
Permanecen 56 personas en albergues tras explosión
El DIF estatal informó que 56 personas permanecen albergadas tras la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacán.
Leonor Vargas directora de este organismo detalló que han recibido ropa, cobijas, tortas compuestas, café, atol,e fruta y papel higiénico.
Hasta el momento se han entregado un total de 348 despensas, 300 piezas de ropa, 50 colchonetas más que hacen un total de 382 y 500 aguas embotelladas.
La funcionaria pidió la población privilegiar la comida en sus donaciones, porque ya tienen suficiente ropa
La directora del DIF Estatal #Puebla Leonor Vargas Gallegos, informó que se recibieron y han entregado a afectados en Xochimehuacan 348 despensas, 300 piezas de ropa, entre otros, además de ofrecer alimentos en el albergue, incluso a personas que no pernoctan ahí pic.twitter.com/nfr9y3z0gg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2021
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

