Local
Peregrino muerto en la México-Puebla, justo a la salida de la ciudad
Una patrulla de Seguridad Federal es la principal sospechosa de llevarse al peatón, cuando participaba con un grupo debidamente señalizado y con luces
Puebla, Pue. México (08 de Febrero del 2025).- Una patrulla de Protección Federal atropelló a un peregrino en la autopista México-Puebla, a la altura de la gasolinera Makana, con dirección a México. El masculino de aproximadamente 43 años de edad, fue identificado por sus familiares.
Cuerpos de emergencia en el lugar, confirmaron el deceso, cuando le tomaron sus signos vitales, apreciaron serias lesiones en gran parte del cuerpo y aparentemente un traumatismo cráneo encefálico, sería la razón médica de su deceso.

Además se registró un choque entre vehículos particulares, también en la autopista México -Puebla, a la altura de la gasolinera Makana, con dirección a CDMX.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
Local
Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández
*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 21 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata

