Local
Perecen dos hombres por balazos en Texmelucan
Dos hombres perdieron la vida por aparentes impactos de proyectiles de arma de fuego en San Martín Texmelucan. Trascendió que fueron agredidos en una aparente riña que ocurrió en el exterior del bar Titanium.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando se reportó que, a unos metros de dicho bar, en el asiento trasero de un vehículo tipo Sedan, de la marca Mazda, tipo 3, modelo 2008, color rojo, yacía el cadáver de un hombre que poco después fue identificado como Brayan, de 22 años de edad, quien era originario de Texmelucan. El cuerpo de este hombre presentaba diversos impactos de arma de fuego.
Casi a la par fue reportada la presencia de un hombre muerto en el exterior del Hospital Integral de Texmelucan. En este caso el occiso fue identificado como Marcos C., de 25 años, el cual presentaba golpes y un aparente impacto de bala bajo una de las tetillas, no se precisó cuál. Se piensa que estos dos decesos están relacionados, sin embargo, esto no fue confirmado de manera oficial.
En el caso del segundo hombre, el personal del hospital explicó a las autoridades que sujetos a bordo de una camioneta llegaron por la madrugada de este domingo hasta el área de urgencias, en donde descendieron al varón y se marcharon.
Cuando revisaron al varón éste ya no presentaba signos de vida, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. En ambos casos las investigaciones fueron iniciadas por personal de la policía ministerial de la comandancia de Texmelucan. Pese a la violencia, las autoridades indicaron que hay indicios que sugieren que el móvil fue una riña.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril