Local
Perece velador en el panteón de Chapultepec
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad, quien era velador, murió en el interior del panteón Chapultepec, ubicado en la colonia Amaluquilla. Lo último que se sabe del sexagenario, es que estaba ingiriendo bebidas embriagantes y que este domingo por la mañana fue localizado sin vida.
El ahora occiso era trabajador del mencionado panteón ubicado al oriente de la ciudad de Puebla. El varón era de aproximadamente 60 años de edad, y era afecto a la ingesta de bebidas embriagantes.
Se presume que su muerte está ligada al consumo de licor, probablemente broncoaspiró. Por ello se presume un deceso por caudas naturales. Fueron técnicos en urgencias médicas de SOS Puebla, de la ambulancia A30, los que se encargaron de revisar al varón y confirmaron que no presentaba signos de vida.
La policía municipal realizó el aseguramiento del lugar ubicado en la calla Jalapa esquina con avenida Las Haras, en la citada colonia. Las diligencias estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado, por medio de agentes ministeriales y personal de peritos de la misma institución.
🚨 Muere un hombre aparentemente por ingesta de alcohol en el panteón de la colonia Amaluquilla #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pcYvGmxSWs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 9, 2022
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
