Local
Perece hombre por aparente hipotermia en Cuautlancingo
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual aparentemente vivía en la indigencia, fue hallado muerto en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. Policías de ese municipio hacían un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un hombre que aparentemente estaba durmiendo, el cual estaba rodeado de una jauría, al acercarse para verificar qué ocurría, notaron que estaba muerto.
Fueron los técnicos en urgencias médicas los que al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por ello los policías aseguraron el área. Cabe destacar que el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se presume este hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida por causas naturales.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre aparentemente padecía alcoholismo y presumiblemente vivía en la indigencia. Las autoridades presumen que la causa de muerte pudo ser un infarto o hipotermia.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de San Pedro Cholula, realizó la diligencia de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación de este caso, asentando que como probables causas de muerte las antes señaladas.
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
Local
Cae en Puebla presunto homicida que simuló suicidio
*Detienen en Cholula a hombre acusado de homicidio en CDMX; habría engañado a su víctima y montado escena para simular suicidio.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la captura y vinculación a proceso de Adrián “N”, acusado de un homicidio que ha generado impacto por el nivel de planeación con el que presuntamente fue cometido.
De acuerdo con las investigaciones, el imputado habría contactado a su víctima mediante una aplicación de mensajería, ganándose su confianza para posteriormente encontrarse en su domicilio, donde lo agredió físicamente hasta causarle la muerte.
Tras el crimen, el sujeto habría manipulado la escena para simular un suicidio: colocó el cuerpo con signos de ahorcamiento y abrió las llaves de gas, buscando desviar las investigaciones.
El caso se esclareció luego de que la madre de la víctima acudiera al inmueble el 3 de julio de 2023, tras percibir un fuerte olor a gas. Al ingresar, encontró el cuerpo sin vida y detectó inconsistencias, como la desaparición de objetos de valor y dinero en efectivo.
Las autoridades reunieron pruebas mediante videovigilancia, peritajes y dispositivos electrónicos, lo que permitió confirmar que la causa de muerte fue una agresión física, descartando la hipótesis de suicidio.
El presunto responsable fue localizado en San Andrés Cholula, donde fue detenido en coordinación con autoridades locales y trasladado a la capital del país.
Durante la audiencia del 27 de marzo de 2026, un juez determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio y robo calificados, imponiéndole prisión preventiva y un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
Este caso pone en alerta sobre los riesgos de interactuar con desconocidos a través de plataformas digitales, ante la sofisticación de algunos delitos que combinan engaño, violencia y manipulación de la escena del crimen.
-
NacionalHace 17 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla