Local
Perece hombre por aparente hipotermia en Cuautlancingo
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual aparentemente vivía en la indigencia, fue hallado muerto en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. Policías de ese municipio hacían un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un hombre que aparentemente estaba durmiendo, el cual estaba rodeado de una jauría, al acercarse para verificar qué ocurría, notaron que estaba muerto.
Fueron los técnicos en urgencias médicas los que al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por ello los policías aseguraron el área. Cabe destacar que el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se presume este hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida por causas naturales.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre aparentemente padecía alcoholismo y presumiblemente vivía en la indigencia. Las autoridades presumen que la causa de muerte pudo ser un infarto o hipotermia.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de San Pedro Cholula, realizó la diligencia de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación de este caso, asentando que como probables causas de muerte las antes señaladas.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026