Mantente en contacto

Local

Pepe Chedraui presenta el ‘ejército’ que lo acompañará para la alcaldía de Puebla

Publicado el

Rumbo al 2 de junio, el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, hace oficial el ejército de personas que lo acompañan en su planilla para el ayuntamiento que se registró en el Instituto Electoral del Eestado (IEE).

De acuerdo a lo revelado por el aspirante, Juan Pablo Caso Andrade será su suplente de la presidencia municipal. Mientras que, Mónica Silva Ruíz fungirá como su Síndica Municipal y como suplente María Luisa Rodríguez Bravo.

Asimismo, Pepe Chedraui dijo que la plantilla está representada en un 50% por regidores mujeres.

Cabe hacer mención que, este fin de semana Chedraui Budib se registró ante el IEE como aspirante a la alcaldía de Puebla, en compañía de Alejandro Armenta, quien buscará la gubernatura del estado por el partido guinda. 

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui se registraron ante el IEE

 

Local

Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo

Publicado el

Continuar leyendo

Local

San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales

Publicado el

*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.

 

San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.

La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.

Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.

Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.

Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes al número 222 467 4000, extensión 1339, en horario de 09:00 a 17:00 horas, o acudir directamente al Complejo de Seguridad Pública Municipal, ubicado en Antiguo Camino a Cuayantla 1611, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con esta convocatoria, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula busca ampliar el estado de fuerza de la SSPPC y fortalecer las acciones de seguridad en la demarcación.

Continuar leyendo

Local

Garantizada la recolección de basura en San Pedro Cholula: Tonantzin Fernández

Publicado el

*San Pedro Cholula garantiza la continuidad del servicio de recolección de basura tras gestiones del Gobierno Municipal encabezado por Tonantzin Fernández.

San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, informó que el servicio de recolección de basura continuará operando de manera normal, luego de que el Gobierno Municipal realizara diversas gestiones para contar con un espacio que permita mantener las operaciones sin retrasos ni suspensiones.

De acuerdo con el Ayuntamiento, los días y horarios establecidos para la recolección de residuos se mantendrán conforme al calendario habitual, descartando afectaciones para las familias cholultecas.

La alcaldesa reconoció el respaldo del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, así como del secretario de Gobernación estatal, Samuel Aguilar Pala, quienes contribuyeron para garantizar la continuidad de este servicio público.

Asimismo, destacó que la prioridad de la administración municipal es brindar servicios públicos de calidad, oportunos y eficientes, además de reconocer el trabajo diario del personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia de San Pedro Cholula para mantener limpio el municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red