Local
Pepe Chedraui presenta el ‘ejército’ que lo acompañará para la alcaldía de Puebla
Rumbo al 2 de junio, el candidato de Morena a la alcaldía de Puebla, José Chedraui Budib, hace oficial el ejército de personas que lo acompañan en su planilla para el ayuntamiento que se registró en el Instituto Electoral del Eestado (IEE).
De acuerdo a lo revelado por el aspirante, Juan Pablo Caso Andrade será su suplente de la presidencia municipal. Mientras que, Mónica Silva Ruíz fungirá como su Síndica Municipal y como suplente María Luisa Rodríguez Bravo.
☑️ || Rumbo al 2 de junio, el candidato de Morena a la alcaldía de #Puebla, José Chedraui Budib, hace oficial el ejército de personas que lo acompañan en su planilla para el ayuntamiento que se registró en el IEE. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/QxLcndgJ21
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2024
Asimismo, Pepe Chedraui dijo que la plantilla está representada en un 50% por regidores mujeres.
Cabe hacer mención que, este fin de semana Chedraui Budib se registró ante el IEE como aspirante a la alcaldía de Puebla, en compañía de Alejandro Armenta, quien buscará la gubernatura del estado por el partido guinda.
Alejandro Armenta y Pepe Chedraui se registraron ante el IEE
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
