Local
Pepe Chedraui da la bienvenida a Félix Pallares Miranda, nuevo secretario de Seguridad en Puebla en su cuenta de X
Puebla, Pue.- En una sesión extraordinaria de Cabildo, el Coronel Félix Pallares Miranda tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, tras la aprobación unánime de su nombramiento.
El presidente municipal de Puebla, José “Pepe” Chedraui, destacó en sus redes sociales la importancia de esta designación para fortalecer la seguridad en la capital poblana. Asimismo, expresó su agradecimiento al gobernador del estado, Alejandro Armenta, por su respaldo y acompañamiento en esta labor compartida entre el municipio y el estado.
“La coordinación interinstitucional de los tres órdenes de gobierno seguirá siendo fundamental en la construcción de la paz y la seguridad de nuestra querida Puebla”, señaló el edil en su publicación.

Con esta nueva designación, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la tranquilidad y bienestar de las familias poblanas, apostando por una estrategia conjunta entre los distintos niveles de gobierno para hacer frente a los retos en materia de seguridad.
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
