Local
PEP detuvo a traficante de armas en Acateno
La Policía Estatal logró detener en San José Acateno a un hombre originario de Tlapacoyan, Veracruz, el cual presuntamente se dedicaba al tráfico de armas de fuego. Al ser detenido se le encontraron dos pistolas, un revólver y una escuadra, las cuales presumiblemente transportaba con fines de venta.
Fue la noche del pasado viernes cuando los uniformados montaron un operativo de seguridad en el tramo carretero que va de San José Acateno a La Parrilla, en el kilómetro 4.5 se percataron de la presencia de un hombre que pretendía eludirlos.
Es por ello que le dieron alcance, el hombre se identificó como Elías Israel C. G., de 33 años de edad, oriundo de Tlapacoyan. Al ser revisado se le encontraron las dos armas de fuego, una de ellas 38 Súper y la otra es una pistola 9 milímetros.
De acuerdo con fuentes policiales a Elías Israel se le relaciona con el tráfico de armas, tienen conocimiento que se dedica a la neta de armas, se desconoce dónde las obtiene. Trascendió que las dos pistolas que se le aseguraron serían vendidas.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela