Local
PEP detuvo a dos presuntos vendedores de droga en Zacatlán
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones de la junta auxiliar de Tomatlán, en el municipio de Zacatlán, a dos presuntos distribuidores de droga.
Miguel C. de 21 años y Mónica L. de 29, (originaria del Estado de México), presuntamente estarían relacionados a una banda dedicada a robo de vehículos y casa habitación, así como a la venta de droga.
La detención derivó de una denuncia ciudadana, que permitió ubicarlos en posesión de 64 dosis de aparente cristal.
Asimismo, los agentes aseguraron una motocicleta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
