Local
PEP detuvo a depravado que grababa a mujeres en los baños del Parque del Arte
Un depravado sujeto que grababa a mujeres en el baño del Parque del Arte, fue descubierto en flagrancia delictiva y detenido, enfrenta cargos por “delitos contra la integridad sexual”. Testigos indicaron que en su celular le encontraron diversos videos tomados a mujeres que acuden a hacer ejercicio a dicho lugar.
Así el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública:
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del Parque del Arte, en la ciudad de Puebla a José Ricardo H., por su presunta responsabilidad en delitos contra la integridad sexual.
Los uniformados acudieron a una solicitud de apoyo por parte de elementos de seguridad privada, quienes fueron informados de que el hombre, de 23 años, grabó a peticionarias al interior de un baño público.
Por tal motivo, José Ricardo H. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para desarrollar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la ciudadanía a denunciar, de manera anónima al 089, cualquier tipo de actividad ilícita.
En vivo 📻 Mujeres denuncian a sujeto quien las grababa en los baños del Parque del Arte, luego de detenerlo levantaron denuncia. El hombre identificado como “José” bloqueaba las puertas para grabarlas. Durante la revisión, hallaron en su móvil gran cantidad de videos de mujeres pic.twitter.com/zd9TEBNQ43
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Entretenimiento
Pepe Chedraui enciende el árbol navideño en el zócalo
*El alcalde encabezó el encendido del árbol y las luces del Centro Histórico, ante cientos de familias que acudieron a disfrutar el inicio de la temporada.
Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó el encendido del árbol de Navidad instalado en el zócalo, donde cientos de visitantes y familias se reunieron para celebrar el inicio de las fiestas decembrinas. La iluminación marcó el arranque de la temporada, en un ambiente lleno de música, fotografías y convivencia.
El árbol, de gran tamaño y decorado con luces LED, forma parte del conjunto de adornos que ya iluminan el Centro Histórico. Además de la estructura principal, se activaron miles de luces colocadas en calles, edificios y espacios públicos del primer cuadro de la ciudad.
🎄|| Pepe Chedraui encabezó el encendido del árbol navideño en el zócalo de Puebla, acompañado de una gran cantidad de visitantes que se reunieron para disfrutar el momento.
✨ Muchas familias aprovecharon para recorrer la zona y capturar el ambiente de la temporada. pic.twitter.com/ktjVDbyy84— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Tras el acto, muchas personas aprovecharon para recorrer la zona y disfrutar del ambiente festivo, que permanecerá instalado hasta enero como parte de las actividades navideñas que impulsa el ayuntamiento.
✨|| Poblanos disfrutaron del encendido del árbol en el zócalo, un punto que reúne a familias y visitantes.
🎄 La estructura permanecerá instalada hasta enero para quienes deseen visitarla. pic.twitter.com/2KtjAapOOF— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
Entretenimiento
Hallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
*El ejemplar de un metro de diámetro, conocido como “hongo cara de tigre”, fue hallado en un bosque con presencia de tigres y florece por muy poco tiempo.
Local
Pobladores bloquean la Tlaxcala–Texmelucan en Villa Alta
*Habitantes exigen presencia del alcalde Johnny Hernández y mayor seguridad para próximas festividades.
Nacional.- Pobladores de Villa Alta, Tlaxcala, mantienen cerrada la carretera federal Tlaxcala–Texmelucan, a la altura del puente del Arco Norte, como protesta para exigir la presencia del alcalde Johnny Hernández.
Los habitantes señalaron que requieren mayor seguridad y apoyo logístico para las celebraciones que se aproximan en la comunidad, por lo que decidieron bloquear la vialidad para ser atendidos.
En la zona, los manifestantes queman llantas, lo que ha generado una densa columna de humo. Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal ya arribaron al punto para resguardar la zona y dialogar con los inconformes.
Hasta el momento, el bloqueo continúa y se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas.
🔥|| Pobladores de Villa Alta, Tlaxcala, mantienen cerrada la carretera federal Tlaxcala–Texmelucan a la altura del puente del Arco Norte. Exigen la presencia del alcalde Johnny Hernández para solicitar mayor vigilancia y apoyo para sus próximas celebraciones.
⚠️|| En la zona… pic.twitter.com/eaVxfunvGi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
LocalHace 2 díasPonen en marcha operativo para reducir velocidad en Puebla
-
LocalHace 3 díasHombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan