Local
PEP detuvo a depravado que grababa a mujeres en los baños del Parque del Arte
Un depravado sujeto que grababa a mujeres en el baño del Parque del Arte, fue descubierto en flagrancia delictiva y detenido, enfrenta cargos por “delitos contra la integridad sexual”. Testigos indicaron que en su celular le encontraron diversos videos tomados a mujeres que acuden a hacer ejercicio a dicho lugar.
Así el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública:
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del Parque del Arte, en la ciudad de Puebla a José Ricardo H., por su presunta responsabilidad en delitos contra la integridad sexual.
Los uniformados acudieron a una solicitud de apoyo por parte de elementos de seguridad privada, quienes fueron informados de que el hombre, de 23 años, grabó a peticionarias al interior de un baño público.
Por tal motivo, José Ricardo H. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para desarrollar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la ciudadanía a denunciar, de manera anónima al 089, cualquier tipo de actividad ilícita.
En vivo 📻 Mujeres denuncian a sujeto quien las grababa en los baños del Parque del Arte, luego de detenerlo levantaron denuncia. El hombre identificado como “José” bloqueaba las puertas para grabarlas. Durante la revisión, hallaron en su móvil gran cantidad de videos de mujeres pic.twitter.com/zd9TEBNQ43
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Matan a “El Bacteria” en pelea de gallos en Chietla
*Armando J., alias “El Bacteria”, de 22 años, fue ultimado a balazos en La Cofradía, Chietla; era familiar del edil Edgardo Ponce y la Fiscalía investiga.
Chietla, Pue.-Armando J., conocido como “El Bacteria”, de 22 años, perdió la vida tras ser atacado a tiros durante una pelea de gallos realizada en la comunidad de La Cofradía, perteneciente al municipio de Chietla, la noche del 23 de febrero.
Según versiones preliminares, sujetos armados irrumpieron en el evento y abrieron fuego contra el joven en repetidas ocasiones. Tras el ataque, los responsables huyeron del lugar, mientras asistentes solicitaron apoyo a los servicios de emergencia. Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el fallecido era familiar directo del presidente municipal Edgardo Ponce, situación que ha generado mayor atención en la región.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente y mantiene abiertas diversas líneas, entre ellas la posibilidad de que el ataque esté relacionado con un ajuste de cuentas. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el móvil y ubicar a los responsables
Local
Industria radio y TV respalda acciones federales
*La CIRT reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum y a su gabinete de seguridad por acciones en Jalisco y reiteró su compromiso con la unidad nacional.
Nacional.-La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) expresó su reconocimiento a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y a su gabinete de seguridad por las acciones realizadas recientemente para preservar el orden y la seguridad en el país.
En un boletín fechado el 24 de febrero de 2026, la industria destacó el operativo llevado a cabo en Tapalpa, Jalisco, donde fuerzas del Ejército y la Fuerza Aérea abatieron a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, como parte de las estrategias para fortalecer la seguridad nacional.
La CIRT subrayó que estos acontecimientos evidencian la importancia de la actuación oportuna de las instituciones encargadas de la seguridad, al brindar certidumbre a las familias mexicanas en momentos que demandan respuesta inmediata y profesional.
Asimismo, reiteró que la radio y la televisión mexicanas mantendrán su misión de servicio público, informando con responsabilidad, veracidad y apego a la ley, especialmente en situaciones de emergencia o riesgo.
El organismo reafirmó su disposición permanente para colaborar en la difusión de información verificada y contribuir a la tranquilidad y bienestar de la población, consolidándose como un puente de confianza entre las instituciones y la ciudadanía.

Local
“México es dignidad y grandeza”: Sheinbaum
*Claudia Sheinbaum encabezó la ceremonia del Día de la Bandera en Campo Marte y tomó protesta a mil escoltas escolares y 56 militares.
Naci0nal.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la ceremonia conmemorativa por el Día de la Bandera desde el Campo Marte, donde afirmó que “México es dignidad, valentía y grandeza”.
-
NacionalHace 2 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 2 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 2 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche

