Local
PEP detuvo a depravado que grababa a mujeres en los baños del Parque del Arte
Un depravado sujeto que grababa a mujeres en el baño del Parque del Arte, fue descubierto en flagrancia delictiva y detenido, enfrenta cargos por “delitos contra la integridad sexual”. Testigos indicaron que en su celular le encontraron diversos videos tomados a mujeres que acuden a hacer ejercicio a dicho lugar.
Así el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública:
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en inmediaciones del Parque del Arte, en la ciudad de Puebla a José Ricardo H., por su presunta responsabilidad en delitos contra la integridad sexual.
Los uniformados acudieron a una solicitud de apoyo por parte de elementos de seguridad privada, quienes fueron informados de que el hombre, de 23 años, grabó a peticionarias al interior de un baño público.
Por tal motivo, José Ricardo H. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para desarrollar las investigaciones correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) exhorta a la ciudadanía a denunciar, de manera anónima al 089, cualquier tipo de actividad ilícita.
En vivo 📻 Mujeres denuncian a sujeto quien las grababa en los baños del Parque del Arte, luego de detenerlo levantaron denuncia. El hombre identificado como “José” bloqueaba las puertas para grabarlas. Durante la revisión, hallaron en su móvil gran cantidad de videos de mujeres pic.twitter.com/zd9TEBNQ43
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla