Local
PEP capturó a célula de narcovendedores perteneciente a la banda del Pelón del Sur
Policías estatales lograron la detención de doce presuntos integrantes de una de las principales células delictivas al servicio de la estructura criminal del Pelón del Sur. La detención de estos delincuentes ocurrió en la unidad habitacional San Bartolo, en la ciudad de Puebla. Este grupo delictivo está relacionado con la venta de drogas y el robo a transeúnte. Al momento de ser detenidos tenían en su poder más de 300 dosis de distintas drogas.
Por medio de una llamada anónima al 089, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicaron a César Misael R., Daniel G., Ismael M., Óscar T., Óscar M., José Mario I., Armando M., David C., José A., Juan Carlos T., Daniel S., y Jorge Ricardo H., mientras estaban reunidos en la Avenida 11 Sur y la calle 103 Poniente.
Tras aplicar una revisión, los agentes aseguraron diversas sustancias tales como: cristal (81 dosis), heroína (75 dosis), piedra (124 dosis) y marihuana (15 envoltorios). Cabe señalar que las 12 personas trataron de darse a la fuga tras notar la presencia de las autoridades.
Por la denuncia anónima, la dependencia tiene conocimiento que los detenidos estarían relacionados al robo a transeúntes, a quienes hurtan principalmente teléfonos celulares.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 17 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla