Internacional
Pentágono lanza sitio web sobre ovnis
El Departamento de Defensa de Estados Unidos presentó una página web que contiene materiales desclasificados sobre fenómenos anómalos no identificados (FANI), conocidos popularmente como ovnis.
Dicho sitio web podrá ser consultado por cualquier usuario interesado en el asunto.
“Este sitio web proporcionará información, incluidas fotos y videos, sobre casos resueltos de FANI a medida que se desclasifiquen y se apruebe su publicación. El resto del contenido incluye […] una sección de preguntas frecuentes, así como enlaces a informes oficiales, transcripciones, comunicados de prensa y otros recursos que el público puede encontrar útiles, como […] los sitios de seguimiento de aeronaves, globos y satélites”, dice un comunicado.
Por ahora, el portal incluye unos videos, algunos etiquetados como “sin resolver”, con breves descripciones que ofrecen explicaciones de las evaluaciones de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés).
En el futuro, el Pentágono también planea actualizar la página para incluir una herramienta que permita a los actuales y antiguos empleados del Gobierno de EE.UU. “proporcionar informes a través de un medio privado y seguro”.
El sitio web es: https://www.aaro.mil/
Internacional
Trump presume caída de El Mencho como golpe histórico
Entretenimiento
Muere Robert Carradine actor de Lizzie McGuire a los 71 años
*El actor Robert Carradine falleció a los 71 años. Su familia confirmó que vivió casi dos décadas con trastorno bipolar. Fue padre en Lizzie McGuire.
Internacional.-El actor estadounidense Robert Carradine falleció a los 71 años, según confirmó su familia. De acuerdo con el comunicado, el intérprete se quitó la vida y enfrentó durante casi dos décadas trastorno bipolar, una condición de salud mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo.
Video: Lizzie McGuire