Local
Pensión para adultos mayores aumentará en 2022
La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer durante la ‘mañanera’ de este jueves que el programa de pensiones aumentará en 2022.
Lo anterior, fue por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien detalló que se llevará a cabo un plan especial para incrementar el monto de la pensión que ascenderá a 3 mil 850 pesos bimestrales.
Montiel Reyes destacó que en 2018, para este programa se invirtieron 43 mil 392 millones de pesos y para 2022, se invertirán 238 mil millones de pesos que ya están aprobados por la Cámara de Diputados.
Además, destacó que el programa de pensiones alcanzó 9 millones 311 mil 834 beneficiarios, quienes reciben actualmente un monto de 3 mil 100 pesos bimestrales y que aumentará en 2022.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
Local
Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula
*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.
San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasAccidente en Chignautla deja 4 estudiantes lesionados