Mantente en contacto

Local

Peliculesca persecución en Mixquitla: Otra mujer baleada ¡Resultó ilesa!

Publicado el

Portezuela con huellas de los disparos (es un vehículo blindado)

Moto -empistolados la persiguieron en esta comunidad de Cholula, provocaron chocara con su “VW Amarok” y vivió para contarla al viajar con octogenario

San Pedro Cholula, Puebla, 6 de septiembre de 2024.- En un hecho de tintes cinematográficos, una mujer que conducía una camioneta Amarok, con placas del estado de Veracruz, fue perseguid* por sujetos armados a bordo de una motocicleta en el Barrio de Santiago Mixquitla.

Durante la persecución, la conductora perdió el control de su vehículo, derribó una barda y se estrelló contra una vivienda, sin que hubiera lesionados de gravedad.

Radio en Vivo reportó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) atendieron un llamado de auxilio tras recibir informes de disparos en las calles 38 Oriente y 5 de Mayo.

Así quedó la camioneta

Así quedó la camioneta

La conductora, de aproximadamente 40 años, narró que los motociclistas le dispararon al aire en su intento de alcanzarla, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara. Afortunadamente, tanto ella como un hombre de 88 años que la acompañaba, solo sufrieron una crisis nerviosa.

Las autoridades no descartan que se trate de un ataque directo. La SSC Cholula activó los protocolos de búsqueda de los presuntos agresores, quienes lograron huir.

 Hechos clave:
– La conductora fue perseguida por sujetos armados en motocicleta.
– Los agresores dispararon al aire, provocando que la mujer perdiera el control de su camioneta.
– El vehículo se estrelló contra una vivienda en el Barrio de Santiago Mixquitla.
– No hubo heridos graves, únicamente crisis nerviosa en la conductora y un acompañante de 88 años.
– Las autoridades siguen investigando si el ataque iba dirigido al esposo de la mujer.

Portezuela con huellas de los disparos (es un vehículo blindado)

Portezuela con huellas de los disparos (es un vehículo blindado)

La versión oficial indica que la conductora, quien recién se mudó a Cholula, fue atacada mientras regresaba de dejar a sus hijas en el colegio. Se mostró muy hermética al ser interrogada sobre su esposo, lo que refuerza la hipótesis de que el ataque podría estar relacionado con él. Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque.

La SSC Cholula ha manifestado su disposición para colaborar con las autoridades competentes en las indagatorias, reafirmando su compromiso de mantener la seguridad en la región.

 

Local

Riña con arma blanca en San Francisco Totimehuacan

Publicado el

*Un joven sacó un cuchillo durante la riña en San Francisco Totimehuacan; un testigo alertó a la policía y trató de dispersar la pelea.

Puebla, Pue.- Una pelea fue registrada alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes en la localidad de San Francisco Totimehuacan. Según el testimonio de un ciudadano que presenció los hechos, uno de los involucrados —identificado por portar una sudadera con números— sacó un cuchillo e intentó agredir a otro joven que ya estaba siendo golpeado por más personas.

El testigo mencionó que tocó el claxon de su vehículo para intentar dispersar la confrontación y alertó a una patrulla cercana. Elementos policiales acudieron de inmediato al lugar para controlar la situación y brindar apoyo a las personas involucradas.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas ni heridos de gravedad, mientras las autoridades analizan el incidente para determinar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Tres accidentes causan tráfico en el Periférico Ecológico, Puebla

Publicado el

Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

*Accidentes en Periférico Ecológico generan tráfico y solo daños materiales. Tome precauciones y considere rutas alternas.

 

PUEBLA, Pue. – La circulación sobre el Periférico Ecológico presenta tráfico intenso debido a tres accidentes viales reportados en distintos puntos de la vía:

  1. A la altura de la 14 Sur, en dirección de la 11 Sur hacia Valsequillo, se registró un percance que ha afectado la circulación.<

    /p>

  2. Antes de Jardines de la Montaña, en la zona conocida como La Herradura, se reportó otro accidente vehicular.<

    /p>

  3. En el residencial Chapultepec, en sentido desde Chachapa, se registró un choque entre dos unidades particulares, con daños materiales únicamente.

Las autoridades recomiendan a los conductores manejar con precaución, respetar los señalamientos y considerar rutas alternas para evitar retrasos en estas zonas del Periférico Ecológico.

Continuar leyendo

Local

Niño grave tras ataque de jauría en Acatlán

Publicado el

*El ataque ocurrió en la Primera Sección de San Cristóbal; vecinos auxiliaron al menor, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red