Local
Pelea entre jugadores de beis dejó a una mujer herida de bala en Acatzingo
Odilón Larios Nava. – Los festejos después de un partido de beisbol terminaron en una riña campal en el barrio de San Miguel, en Acatzingo. Durante esa pelea una mujer resultó herida de bala en la pierna derecha, además los rijosos causaron daños a una camioneta.
De acuerdo con fuentes ciudadanas el domingo por la tarde se llevó a cabo un partido de beisbol (no se precisó en qué cancha), pero después del encuentro muchos de los jugadores se fueron a embriagar a una tiendita del barrio de San Miguel.
Aparentemente todos convivían amistosamente hasta que cerca de las ocho de la noche de ese día, la situación se tornó caliente y comenzaron a discutir, para después pasar a los golpes. Alguno de los participantes en la pelea sacó un arma de fuego y aparentemente la accionó por error.
La bala dio en la pierna de una mujer de nombre María de los Ángeles, de 41 años de edad, la cual estaba tratando de separar a los peleoneros, entre ellos algunos de su familia, indicaron fuentes ciudadanas. La mujer debió ser atendida por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo y fue llevada a un hospital de aquella región.
Mientras que los peleoneros se retiraron para evitar responsabilidades, trascendió que durante la pelea los violentos sujetos dañaron una camioneta.
👊 || Los festejos después de un partido de beisbol terminaron en una riña campal en el barrio de San Miguel, en #Acatzingo.
Durante la pelea una mujer resultó herida de bala en la pierna derecha, además los rijosos causaron daños a una camioneta. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ijfD2jOby5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2022
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios