Local
Pelea entre jugadores de beis dejó a una mujer herida de bala en Acatzingo
Odilón Larios Nava. – Los festejos después de un partido de beisbol terminaron en una riña campal en el barrio de San Miguel, en Acatzingo. Durante esa pelea una mujer resultó herida de bala en la pierna derecha, además los rijosos causaron daños a una camioneta.
De acuerdo con fuentes ciudadanas el domingo por la tarde se llevó a cabo un partido de beisbol (no se precisó en qué cancha), pero después del encuentro muchos de los jugadores se fueron a embriagar a una tiendita del barrio de San Miguel.
Aparentemente todos convivían amistosamente hasta que cerca de las ocho de la noche de ese día, la situación se tornó caliente y comenzaron a discutir, para después pasar a los golpes. Alguno de los participantes en la pelea sacó un arma de fuego y aparentemente la accionó por error.
La bala dio en la pierna de una mujer de nombre María de los Ángeles, de 41 años de edad, la cual estaba tratando de separar a los peleoneros, entre ellos algunos de su familia, indicaron fuentes ciudadanas. La mujer debió ser atendida por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo y fue llevada a un hospital de aquella región.
Mientras que los peleoneros se retiraron para evitar responsabilidades, trascendió que durante la pelea los violentos sujetos dañaron una camioneta.
👊 || Los festejos después de un partido de beisbol terminaron en una riña campal en el barrio de San Miguel, en #Acatzingo.
Durante la pelea una mujer resultó herida de bala en la pierna derecha, además los rijosos causaron daños a una camioneta. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/ijfD2jOby5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 30, 2022
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026