Local
Pedro Alonso, “Berlín”, está en Puebla grabando nueva serie
El actor español Pedro Alonso, mejor conocido por su papel como “Berlín” en la Casa de Papel, se encuentra en la ciudad de Puebla, realizando grabaciones para una nueva serie.
Al actor lo vieron grabando en la zona de Sonata y en el Parque del Carmen para la nueva serie “El Juicio”, pero ahora de Amazon Prime.
🍿📽️ Pedro Alonso está en #Puebla y graba su serie "El Juicio", que ahora se transmitirá por Amazon y no por @netflix. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Z3UPG0hvGm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2024
El rodaje fílmico se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo en la colonia El Carmen, sin embargo, esta acción provocó el descontento de vecinos en la zona, ya que obstruyen la entrada y salida de sus vehículos.
Además, el Ayuntamiento de Puebla anunció que habrá cierre de calles:
- 14 de mayo: 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte
- 14 y 15 de mayo: Av. 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente
🚨 | Ante la filmación de un proyecto audiovisual, se implementarán cierres a la circulación en la capital.
🗓️ 14 de Mayo:
✔️ 6 Poniente entre 3 y 5 Norte
🗓️ 14 y 15 de Mayo:
✔️ Av. 16 de Septiembre entre 21 y 23 Poniente.
Evita la zona. 🚔 pic.twitter.com/3svZldUTYR
— Tránsito Mpal Puebla (@dirtransitopue) May 14, 2024
.
Local
Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes
*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.
Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.
El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.
El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.
Local
Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza
*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.
Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.
Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.
Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.