Local
Pedro Alonso, “Berlín”, está en Puebla grabando nueva serie
El actor español Pedro Alonso, mejor conocido por su papel como “Berlín” en la Casa de Papel, se encuentra en la ciudad de Puebla, realizando grabaciones para una nueva serie.
Al actor lo vieron grabando en la zona de Sonata y en el Parque del Carmen para la nueva serie “El Juicio”, pero ahora de Amazon Prime.
🍿📽️ Pedro Alonso está en #Puebla y graba su serie "El Juicio", que ahora se transmitirá por Amazon y no por @netflix. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Z3UPG0hvGm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 14, 2024
El rodaje fílmico se llevará a cabo del 13 al 17 de mayo en la colonia El Carmen, sin embargo, esta acción provocó el descontento de vecinos en la zona, ya que obstruyen la entrada y salida de sus vehículos.
Además, el Ayuntamiento de Puebla anunció que habrá cierre de calles:
- 14 de mayo: 6 Poniente, entre 3 y 5 Norte
- 14 y 15 de mayo: Av. 16 de Septiembre, entre 21 y 23 Poniente
🚨 | Ante la filmación de un proyecto audiovisual, se implementarán cierres a la circulación en la capital.
🗓️ 14 de Mayo:
✔️ 6 Poniente entre 3 y 5 Norte
🗓️ 14 y 15 de Mayo:
✔️ Av. 16 de Septiembre entre 21 y 23 Poniente.
Evita la zona. 🚔 pic.twitter.com/3svZldUTYR
— Tránsito Mpal Puebla (@dirtransitopue) May 14, 2024
.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 19 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla