Local
Pedirán vacunar a personal de campo del INE
El gobernador Miguel Barbosa, solicitará a las autoridades sanitarias la aplicación de vacunas para los supervisores y capacitadores electorales y protegerlos de un contagio de Covid-19 en Puebla.
En conferencia de prensa, el titular del ejecutivo, dijo que estos poblanos podrían estar en riesgo debido a la labor que harán para llevar a cabo las elecciones del próximo 6 de junio.
Recordó que el control de las vacunas y la logística de la inoculación, corresponde al Gobierno Federal, pero instruyó a la Secretaría de Salud a realizar la solicitud correspondiente.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.