Local
Pedirá AMLO a Barbosa más informes sobre venta de niños a través del DIF
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró no tener “más información sobre la venta de niños en el DIF de Puebla”, caso que dio a conocer en los medios el gobernador del estado, Miguel Barbosa. “Él tendría que presentar elementos para conocer más”, afirmó el mandatario.
“No tengo información más que la que se dio a conocer en los medios, él tendría que presentar elementos para conocer más (…) le voy a pedir de manera respetuosa que me permite conocer más sobre este tema”, dijo.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.