Deportes
¡Pedalea con responsabilidad! Conoce las señales ciclistas
*Gobierno de Puebla fomenta una cultura vial consciente para ciclistas con señales de seguridad clave en las calles.
Puebla, Puebla. – En un esfuerzo por promover una cultura vial más responsable y segura para los ciclistas, el gobierno de Puebla, en colaboración con la Secretaría de Movilidad, invita a todos los ciclistas a familiarizarse y utilizar las señales ciclistas que contribuyen a una mejor convivencia en las calles.
Las señales clave que todo ciclista debe conocer son:
-
✋ Detente.
-
🔻 Reduce velocidad.
-
⬅️ Gira a la izquierda.
-
➡️ Gira a la derecha.
El objetivo es fomentar un entorno seguro para los ciclistas y otros usuarios de la vía. Recuerda que tu seguridad depende de ti.

¡Asegura tu seguridad al pedalear! Conoce las señales ciclistas.
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
Deportes
Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado