Nacional
Paulina Rubio acompañará a los Timbiriches en el estreno de ‘Vaselina’
Ya todo está listo para el estreno de la obra “Vaselina”, un proyecto que sin duda ha emocionado a los fans de Timbiriche.
Y es que desde que se anunció el proyecto que contará con la participación de Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra, Diego Schoening y un cuadro de actores que contempla a Kalimba, María León, Angélica Vale, Andrea Legarreta, Yahir y Lupita Sandoval, los ánimos de sus seguidores se han expresado en las redes sociales.
Pero quien sorprendió, fue el anuncio de que Paulina Rubio, estará presente en la función de estreno, que se llevará a cabo el próximo 13 de julio de 2023.
No mamen, esto ya no es #Vaselina, esta obra es #BálsamoDelTigre o #AlcoholConMarihuana a mi no me engañan pic.twitter.com/Jh7R81Gpua
— La Diabla (@TaniaOnce) June 1, 2023
Se conoce que tanto Erik Rubín como Diego Schoening han invitado a participar en Vaselina a Thalía y a Paulina Rubio, sin embargo hasta ahora no han confirmado sus participaciones.
Sin emabrgo, la cantante de “Ni una sola palabra” sí acudirá al Centro Cultural Teatro 1, en Ciudad de México, pero como espectadora del trabajo de sus ex compañeros.
“Hablé con Paulina, Paulina viene al estreno de espectadora, al parecer”, dijo Erik Rubín.
No se duerman, acá más videos del primer ensayo de #Vaselina con #Timbiriche y amigos. ¿y qué tal esos pasos de #EduinCaz https://t.co/DlPUUpBfI6 pic.twitter.com/7AhgszEToB
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 2, 2023
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026