Nacional
Paulina Rubio acompañará a los Timbiriches en el estreno de ‘Vaselina’
Ya todo está listo para el estreno de la obra “Vaselina”, un proyecto que sin duda ha emocionado a los fans de Timbiriche.
Y es que desde que se anunció el proyecto que contará con la participación de Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra, Diego Schoening y un cuadro de actores que contempla a Kalimba, María León, Angélica Vale, Andrea Legarreta, Yahir y Lupita Sandoval, los ánimos de sus seguidores se han expresado en las redes sociales.
Pero quien sorprendió, fue el anuncio de que Paulina Rubio, estará presente en la función de estreno, que se llevará a cabo el próximo 13 de julio de 2023.
No mamen, esto ya no es #Vaselina, esta obra es #BálsamoDelTigre o #AlcoholConMarihuana a mi no me engañan pic.twitter.com/Jh7R81Gpua
— La Diabla (@TaniaOnce) June 1, 2023
Se conoce que tanto Erik Rubín como Diego Schoening han invitado a participar en Vaselina a Thalía y a Paulina Rubio, sin embargo hasta ahora no han confirmado sus participaciones.
Sin emabrgo, la cantante de “Ni una sola palabra” sí acudirá al Centro Cultural Teatro 1, en Ciudad de México, pero como espectadora del trabajo de sus ex compañeros.
“Hablé con Paulina, Paulina viene al estreno de espectadora, al parecer”, dijo Erik Rubín.
No se duerman, acá más videos del primer ensayo de #Vaselina con #Timbiriche y amigos. ¿y qué tal esos pasos de #EduinCaz https://t.co/DlPUUpBfI6 pic.twitter.com/7AhgszEToB
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) June 2, 2023
Local
Cámara capta sismo en Guerrero visible desde Acapulco
*El SSN ajustó la magnitud a 5.0 del sismo con epicentro al suroeste de San Marcos; ocurrió a las 00:42 horas y fue perceptible en Acapulco.
Acapulco, Guerrero.-Una cámara de seguridad captó el momento del sismo registrado en el estado de Guerrero, el cual fue perceptible desde Acapulco, a pesar de que el epicentro se localizó al suroeste de San Marcos, a una distancia aproximada de hora y media entre ambos puntos.
De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico ocurrió a las 00:42 horas y, tras una actualización, la magnitud fue ajustada a 5.0, con una profundidad de 5 kilómetros.
#Actualización 📷🌊 || Cámara de seguridad capta el sismo magnitud 5.3 en San Marcos desde una vista en Acapulco, Guerrero 🌍. Entre ambos puntos hay un tramo de hora y media 📉. https://t.co/Y1QNTbSMAU pic.twitter.com/AE1MlA5eHu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026

Las imágenes difundidas muestran el movimiento provocado por el sismo, lo que evidencia su alcance en la región costera. Hasta el momento, no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas.
Autoridades de Protección Civil reiteraron el llamado a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales y a seguir las recomendaciones ante este tipo de fenómenos naturales.
Nacional
SSN reporta sismo de 5.2 al suroeste de San Marcos
*El movimiento ocurrió a las 00:42 horas en Guerrero y fue percibido con fuerza en la zona; autoridades mantienen monitoreo.
Nacional.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó un sismo de magnitud 5.2 la madrugada de este día al suroeste de San Marcos, en el estado de Guerrero.
El movimiento telúrico ocurrió a las 00:42 horas y fue percibido con intensidad en la zona cercana al epicentro. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños o personas lesionadas, mientras continúa la evaluación y el monitoreo de la situación.
Nacional
Carambola deja un muerto en autopista de Michoacán