Local
Paulina Camargo: A 9 años de su desaparición, llaman a publicar fotos y datos de víctimas mortales
Sus padres, convertidos en activistas, promueven encuentro el domingo próximo
Este próximo domingo 25 de agosto, a las 9:00 horas, se conmemoran nueve años de la desaparición de Paulina Camargo, un suceso que conmocionó a Puebla y que sigue sin resolverse.
En estos años, sus padres han transformado su dolor en una incansable lucha, convirtiéndose en verdaderos activistas en favor de las personas desaparecidas.
Con el objetivo de apoyar a otras familias que atraviesan por una situación similar, han anunciado que estarán presentes en el Zócalo de la ciudad, ofreciendo asesoría y acompañamiento a quienes tengan un familiar o conocido en calidad de persona desaparecida.
Solicitudes y actividades programadas:
– Lugar: Zócalo de Puebla.
– Fecha y hora: Domingo 25 de agosto, 9:00 horas.
– Asesoría para familiares de personas desaparecidas.
– Petición a las autoridades para que se publiquen datos y fotografías completas de quienes mueren de manera trágica o aparecen abandonados.
Los padres de Paulina Camargo también han solicitado a las autoridades que se permita la publicación de los datos y fotografías completas de las personas que fallecen en circunstancias trágicas o que son encontradas en estado de abandono.

Siluetas
Ellos consideran que esta medida facilitaría la identificación y reduciría el número de personas no reclamadas en las morgues de la ciudad. La petición resalta la necesidad de más transparencia en los casos de personas desaparecidas, esperando que esto también contribuya a prevenir más desapariciones.
Local
DIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
*Autoridades de Puebla recomiendan medidas para prevenir enfermedades gastrointestinales durante Semana Santa y cuidar la salud.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital exhorta a la población a extremar cuidados en el consumo de alimentos durante la temporada de Semana Santa, con el fin de prevenir enfermedades gastrointestinales.
Local
Detienen a cuatro en Libres por cohecho y drogas
*La Fiscalía de Puebla informó la captura en flagrancia de cuatro personas en Libres por presuntos delitos de cohecho y suministro de drogas.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la detención en flagrancia de David Axel N., Miguel Ángel N., José Misael N. y Diana Laura N., en el municipio de Libres.
Las autoridades indicaron que estas personas son investigadas por su probable participación en los delitos de cohecho y contra la salud en su modalidad de suministro.
La detención se realizó conforme a los protocolos legales correspondientes, y los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.

Gastronomía
Alta demanda de pescados y mariscos en Texmelucan
*En el mercado Domingo Arenas, Texmelucan, comerciantes reportan gran venta de pescado y camarón durante Semana Santa, con precios desde 180 pesos.
San Martìn Texmelucan, Pue.- En el mercado Domingo Arenas, en el municipio de San Martín Texmelucan, comerciantes reportan un incremento notable en la venta de pescados y mariscos durante esta Semana Santa.
Según los vendedores, productos como el camarón y diversas variedades de pescado fresco son los más demandados por los consumidores, con precios que comienzan desde los 180 pesos, dependiendo del tipo y tamaño del producto.
La temporada de Cuaresma y Semana Santa impulsa estas ventas, ya que muchas familias buscan opciones de proteína marina para sus comidas tradicionales, aumentando la afluencia de compradores en el mercado.
Los comerciantes también señalaron que la alta demanda representa una oportunidad para reforzar el surtido y mantener productos frescos, garantizando calidad durante estos días de mayor consumo.
🐟📢|| Así se vive la venta de pescados y mariscos en el mercado Domingo Arenas, en el municipio de Texmelucan, donde comerciantes reportan alta demanda en esta Semana Santa; productos como camarón y pescado son los más solicitados, con precios desde los 180 pesos. pic.twitter.com/q86zF4sMa9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
-
LocalHace 2 díasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 1 díaÁngela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda
-
EntretenimientoHace 3 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado

