Local
Paulina Camargo: A 9 años de su desaparición, llaman a publicar fotos y datos de víctimas mortales
Sus padres, convertidos en activistas, promueven encuentro el domingo próximo
Este próximo domingo 25 de agosto, a las 9:00 horas, se conmemoran nueve años de la desaparición de Paulina Camargo, un suceso que conmocionó a Puebla y que sigue sin resolverse.
En estos años, sus padres han transformado su dolor en una incansable lucha, convirtiéndose en verdaderos activistas en favor de las personas desaparecidas.
Con el objetivo de apoyar a otras familias que atraviesan por una situación similar, han anunciado que estarán presentes en el Zócalo de la ciudad, ofreciendo asesoría y acompañamiento a quienes tengan un familiar o conocido en calidad de persona desaparecida.
Solicitudes y actividades programadas:
– Lugar: Zócalo de Puebla.
– Fecha y hora: Domingo 25 de agosto, 9:00 horas.
– Asesoría para familiares de personas desaparecidas.
– Petición a las autoridades para que se publiquen datos y fotografías completas de quienes mueren de manera trágica o aparecen abandonados.
Los padres de Paulina Camargo también han solicitado a las autoridades que se permita la publicación de los datos y fotografías completas de las personas que fallecen en circunstancias trágicas o que son encontradas en estado de abandono.

Siluetas
Ellos consideran que esta medida facilitaría la identificación y reduciría el número de personas no reclamadas en las morgues de la ciudad. La petición resalta la necesidad de más transparencia en los casos de personas desaparecidas, esperando que esto también contribuya a prevenir más desapariciones.
Local
Ejecutan a hombre en El Huasteco; suman 2 homicidios
*Un hombre fue ejecutado frente a su casa en El Huasteco, Venustiano Carranza; suman dos homicidios en menos de 24 horas.
Venustiano Carranza, Pue.- La violencia volvió a sacudir al municipio de Venustiano Carranza, donde un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio en la colonia El Huasteco.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta la vivienda de la víctima y abrieron fuego en su contra en al menos ocho ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, confirmaron el deceso y acordonaron la zona para preservar la escena del crimen.
Posteriormente, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que se inició la carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Este hecho se suma a otro homicidio registrado en menos de 24 horas en la región, lo que ha generado preocupación entre la población por el incremento de la violencia.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las autoridades continúan con las investigaciones para dar con los responsables.
🚨 || La Policía Municipal acordonó la colonia El Huasteco, en Villa Lázaro Cárdenas, tras la ejecución de un hombre frente a su hogar en Venustiano Carranza. Los agresores huyeron en motocicleta tras disparar 8 veces contra la víctima; suman 2 homicidios en menos de 24 horas. pic.twitter.com/8GdE9AZsBA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
Local
Captan robo de autopartes en la 11 Oriente de Puebla
Local
Denuncian foco infeccioso en Tulcingo por desechos animales
*Vecinos de San Cristóbal Tulcingo denuncian desechos animales en calle Gasoducto; el foco infeccioso atrae jaurías.
-
NacionalHace 19 horasObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 2 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 3 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 1 díaFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla