Local
Paulina Camargo: A 9 años de su desaparición, llaman a publicar fotos y datos de víctimas mortales
Sus padres, convertidos en activistas, promueven encuentro el domingo próximo
Este próximo domingo 25 de agosto, a las 9:00 horas, se conmemoran nueve años de la desaparición de Paulina Camargo, un suceso que conmocionó a Puebla y que sigue sin resolverse.
En estos años, sus padres han transformado su dolor en una incansable lucha, convirtiéndose en verdaderos activistas en favor de las personas desaparecidas.
Con el objetivo de apoyar a otras familias que atraviesan por una situación similar, han anunciado que estarán presentes en el Zócalo de la ciudad, ofreciendo asesoría y acompañamiento a quienes tengan un familiar o conocido en calidad de persona desaparecida.
Solicitudes y actividades programadas:
– Lugar: Zócalo de Puebla.
– Fecha y hora: Domingo 25 de agosto, 9:00 horas.
– Asesoría para familiares de personas desaparecidas.
– Petición a las autoridades para que se publiquen datos y fotografías completas de quienes mueren de manera trágica o aparecen abandonados.
Los padres de Paulina Camargo también han solicitado a las autoridades que se permita la publicación de los datos y fotografías completas de las personas que fallecen en circunstancias trágicas o que son encontradas en estado de abandono.

Siluetas
Ellos consideran que esta medida facilitaría la identificación y reduciría el número de personas no reclamadas en las morgues de la ciudad. La petición resalta la necesidad de más transparencia en los casos de personas desaparecidas, esperando que esto también contribuya a prevenir más desapariciones.
Local
Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc
*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.
Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.
Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.
Local
Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos
*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.
Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.
Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
🚔 || Ataque armado en Cuayucatepec: tres hombres fueron baleados en el centro de la comunidad; uno murió y dos resultaron graves. Autoridades acordonaron la zona y la Fiscalía inició las indagatorias. pic.twitter.com/a4tdHuR1xo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025
Local
Carambola provoca caos vial en la Vía Corta Santa Ana
*Una carambola registrada en el puente elevado de la Central de Abasto, con sentido a la Autopista México–Puebla, involucra preliminarmente a siete vehículos y afecta la circulación.
Puebla, Pue.- Una carambola se registró en el puente elevado de la Central de Abasto, sobre la Vía Corta Santa Ana, con dirección hacia la Autopista México–Puebla, lo que ha generado severas afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
De manera preliminar, se reporta la participación de al menos siete vehículos, lo que provocó congestionamiento vial y complicaciones para los automovilistas que transitan por el lugar.
Autoridades y cuerpos de auxilio se movilizaron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular. Se exhorta a los conductores a extremar precauciones y considerar vías alternas.
#Actualización 🔴 || Así el caos vial que se vive sobre la Vía Corta Santa Ana, cerca de la Central de Abasto, en donde preliminarmente se habla de siete vehículos involucrados en una carambola. Tome sus precauciones. https://t.co/RRL9BIWUmq pic.twitter.com/lUWzzgwYSc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 26, 2025
-
NacionalHace 1 díaAlerta por objetos metálicos en la federal a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasAsaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
-
LocalHace 2 díasSuspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
-
NacionalHace 2 díasHombre sufre descarga eléctrica y cae sobre patrulla en Juárez
