Nacional
Paula logró tomar una fotografía a su agresor antes de ser asesinada
Una mujer logró captar en fotografía la cara de su agresor segundos antes de ser asesinada en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del pasado sábado 19 de febrero. De acuerdo a lo relatado por el hijo de la víctima identificada como Paula, fue a buscarla a bordo de una motocicleta al hotel donde trabajaba como recepcionista.
Al estacionar su dicho vehículo, fue a la espera de su mamá y al momento de salir, Paula y su hijo, se percataron de que la motocicleta no se encontraba en el lugar, por lo que comenzaron a buscarla en las calles aledañas.
Justo al doblar la calle, en la avenida Alvaro Obregón y el callejón Miguel Hidalgo se percataron de una persona del sexo masculino que llevaba “jalando” la motocicleta mientras un cómplice lo esperaba a bordo de otra vehículo del mismo tipo.
De inmediato Paula y su hijo exigieron la entrega de la motocicleta, sin embargo, uno de los agresores sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien lamentablemente murió horas después de ser trasladada al hospital de las Culturas.
Segundos antes de que ocurriera el lamentable hecho, Paula y Miguel Alejandro alegaban con los agresores, y fue cuando la víctima logró captar la imagen de su agresor mientras se encontraba apuntando con el arma.

Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Nacional
Balacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos
*Un hombre atacó a dos hermanos durante una carrera clandestina; una mujer resultó gravemente herida. El agresor está prófugo y es buscado.
Hueyotlipan, Tlax.– Durante el fin de semana se registró un ataque armado en una carrera de caballos que, al parecer, se realizaba de manera clandestina.

Un hombre, molesto por el resultado de la competencia, agredió a dos hermanos, dejando a una mujer con heridas graves. El agresor, originario de Ixtacuixtla, logró escapar y actualmente es buscado por las autoridades locales.

Las investigaciones se mantienen abiertas para esclarecer los hechos y dar con el responsable, mientras que los afectados reciben atención médica.

-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
NacionalHace 1 díaAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera