Nacional
Paul McCartney anuncia segunda fecha en México
Paul McCartney, el inmortal ex Beatle, confirmó una segunda fecha de concierto en la Ciudad de México, después de la rápida venta de entradas para su show del 14 de noviembre en el Foro Sol.
Los fanáticos mexicanos tendrán otra oportunidad de presenciar a la leyenda el próximo 16 de noviembre. El anuncio de esta segunda fecha forma parte de su esperado GOT BACK TOUR.
Las entradas para esta fecha adicional estarán disponibles a partir de la próxima semana en el sistema Ticketmaster; la preventa Citibanamex estará disponible el 7 de septiembre y la venta general el 8 de septiembre.
🚨 NEW SHOW ALERT 🚨
Paul is adding a second show at Foro Sol in Mexico City to the GOT BACK tour!
Tickets for the November 16 show go on public sale this Friday, September 8th at 2pm local. Paul McCartney fan presale begins Tuesday, September 5th at 9am local.
More… pic.twitter.com/y1p5MlU0bE
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) September 4, 2023
Estos son los precios del concierto:
- DIAMANTE: 13 mil 680 pesos mexicanos
- PLATINO: 7 mil 896 pesos mexicanos
- ORO: 6 mil 696 pesos mexicanos
- ROSA: 6 mil 096 pesos mexicanos
- MORADO: 5 mil 376 pesos mexicanos
- AZUL: 4 mil 656 pesos mexicanos
- GENERAL B: 1 mil 416 pesos mexicanos
- VERDE A: 3 mil 696 pesos mexicanos
- NARANJA A: 2 mil 976 pesos mexicanos
- VERDE B: 2 mil 376 pesos mexicanos
- NARANJA B: 1 mil 896 pesos mexicanos
- VERDE C: 1 mil 176 pesos mexicanos
- NARANJA C: 816 pesos mexicanos
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla