Nacional
Paul McCartney anuncia segunda fecha en México
Paul McCartney, el inmortal ex Beatle, confirmó una segunda fecha de concierto en la Ciudad de México, después de la rápida venta de entradas para su show del 14 de noviembre en el Foro Sol.
Los fanáticos mexicanos tendrán otra oportunidad de presenciar a la leyenda el próximo 16 de noviembre. El anuncio de esta segunda fecha forma parte de su esperado GOT BACK TOUR.
Las entradas para esta fecha adicional estarán disponibles a partir de la próxima semana en el sistema Ticketmaster; la preventa Citibanamex estará disponible el 7 de septiembre y la venta general el 8 de septiembre.
🚨 NEW SHOW ALERT 🚨
Paul is adding a second show at Foro Sol in Mexico City to the GOT BACK tour!
Tickets for the November 16 show go on public sale this Friday, September 8th at 2pm local. Paul McCartney fan presale begins Tuesday, September 5th at 9am local.
More… pic.twitter.com/y1p5MlU0bE
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) September 4, 2023
Estos son los precios del concierto:
- DIAMANTE: 13 mil 680 pesos mexicanos
- PLATINO: 7 mil 896 pesos mexicanos
- ORO: 6 mil 696 pesos mexicanos
- ROSA: 6 mil 096 pesos mexicanos
- MORADO: 5 mil 376 pesos mexicanos
- AZUL: 4 mil 656 pesos mexicanos
- GENERAL B: 1 mil 416 pesos mexicanos
- VERDE A: 3 mil 696 pesos mexicanos
- NARANJA A: 2 mil 976 pesos mexicanos
- VERDE B: 2 mil 376 pesos mexicanos
- NARANJA B: 1 mil 896 pesos mexicanos
- VERDE C: 1 mil 176 pesos mexicanos
- NARANJA C: 816 pesos mexicanos
Nacional
Sofía Isabela, la primera bebé mexicana del 2026
*A las 00:00:01 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del IMSS, en Tlalnepantla; fue la primera mexicana registrada este 2026.
Nacional.-A las 00:00:01 del 1 de enero de 2026 nació Sofía Isabela en el Hospital de Gineco-Obstetricia No. 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con el registro institucional, la recién nacida se convirtió en la primera bebé mexicana registrada a nivel nacional en este nuevo año, un hecho simbólico que marca el inicio de 2026.
El IMSS destacó el trabajo del personal médico y de enfermería que atendió el parto, subrayando la importancia de la atención materno-infantil en sus unidades hospitalarias.
Entretenimiento
Año Nuevo 2026 inicia con esperanza y nuevos propósitos
*Millones de personas despidieron 2025 y dieron la bienvenida a 2026 con celebraciones, rituales y mensajes de unidad en México y el mundo.
Nacional
Ataque armado en restaurante del Centro Histórico deja un muerto
*Un hombre murió y otro resultó gravemente herido tras un ataque directo dentro de un restaurante de mariscos sobre Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc.
CDMX.- Un ataque armado registrado al interior de un restaurante de mariscos en el Centro Histórico de la Ciudad de México dejó como saldo una persona fallecida y otra gravemente herida, lo que provocó pánico entre comensales y empleados en una de las zonas más concurridas de la capital.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura del callejón de Meave, en la alcaldía Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto ingresó al local y disparó de manera directa contra dos hombres, para después huir del lugar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que, al arribar al sitio, los uniformados localizaron a una persona sin signos vitales, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el lugar.
Un segundo hombre resultó lesionado por los disparos y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento, no se ha dado a conocer su identidad ni su estado de salud.
Tras el ataque, la zona fue acordonada y se realizó el desalojo parcial del área para permitir las labores de los servicios de emergencia y peritos, lo que generó afectaciones a la circulación peatonal y vehicular en Eje Central.
De manera preliminar, autoridades señalaron que se trató de un ataque directo. El presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta, por lo que se activó un operativo de búsqueda y un cerco virtual mediante cámaras de videovigilancia. Hasta el momento no se reportan personas detenidas ni se ha confirmado el móvil del crimen.
-
LocalHace 3 díasAtaque armado en San Sebastián de Aparicio deja dos muertos
-
NacionalHace 1 díaAtaque armado en restaurante del Centro Histórico deja un muerto
-
EntretenimientoHace 3 días¿Por qué comemos 12 uvas en Año Nuevo y qué significa?
-
EntretenimientoHace 2 díasRitual de las maletas: tradición de Año Nuevo para viajar