Nacional
Paul McCartney anuncia segunda fecha en México
Paul McCartney, el inmortal ex Beatle, confirmó una segunda fecha de concierto en la Ciudad de México, después de la rápida venta de entradas para su show del 14 de noviembre en el Foro Sol.
Los fanáticos mexicanos tendrán otra oportunidad de presenciar a la leyenda el próximo 16 de noviembre. El anuncio de esta segunda fecha forma parte de su esperado GOT BACK TOUR.
Las entradas para esta fecha adicional estarán disponibles a partir de la próxima semana en el sistema Ticketmaster; la preventa Citibanamex estará disponible el 7 de septiembre y la venta general el 8 de septiembre.
🚨 NEW SHOW ALERT 🚨
Paul is adding a second show at Foro Sol in Mexico City to the GOT BACK tour!
Tickets for the November 16 show go on public sale this Friday, September 8th at 2pm local. Paul McCartney fan presale begins Tuesday, September 5th at 9am local.
More… pic.twitter.com/y1p5MlU0bE
— Paul McCartney (@PaulMcCartney) September 4, 2023
Estos son los precios del concierto:
- DIAMANTE: 13 mil 680 pesos mexicanos
- PLATINO: 7 mil 896 pesos mexicanos
- ORO: 6 mil 696 pesos mexicanos
- ROSA: 6 mil 096 pesos mexicanos
- MORADO: 5 mil 376 pesos mexicanos
- AZUL: 4 mil 656 pesos mexicanos
- GENERAL B: 1 mil 416 pesos mexicanos
- VERDE A: 3 mil 696 pesos mexicanos
- NARANJA A: 2 mil 976 pesos mexicanos
- VERDE B: 2 mil 376 pesos mexicanos
- NARANJA B: 1 mil 896 pesos mexicanos
- VERDE C: 1 mil 176 pesos mexicanos
- NARANJA C: 816 pesos mexicanos
Local
INFONAVIT abre punto de Viviendas del Bienestar
*El módulo del INFONAVIT en Lomas de San Miguel opera de lunes a domingo, de 09:00 a 19:00 horas, para informar sobre Viviendas del Bienestar.
Puebla, Pue.- El INFONAVIT puso en marcha en Puebla un nuevo punto de atención para la comercialización de Viviendas del Bienestar, ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Miguel.
Este espacio permitirá a las y los trabajadores conocer las opciones de vivienda disponibles, así como recibir asesoría personalizada para acceder a estos esquemas.
El módulo brindará servicio de lunes a domingo, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, con el objetivo de facilitar el acceso a la información y acompañamiento durante el proceso de adquisición.

Local
Localizan en Puebla a menor reportada como desaparecida en Veracruz
*La adolescente de 17 años fue hallada ilesa en el Zócalo y resguardada por la Policía Turística antes de ser canalizada a la Fiscalía.
Puebla, Pue.-Una adolescente de 17 años, que contaba con reporte de no localización en el estado de Veracruz, fue ubicada sana y salva en el Zócalo de Puebla, gracias a la intervención de elementos de la Policía Estatal Turística.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales detectaron a la menor en el primer cuadro de la ciudad, uno de los puntos con mayor concentración de visitantes. Tras acercarse y verificar su situación, confirmaron que existía una ficha de búsqueda activa, por lo que procedieron a resguardarla de inmediato.
De acuerdo con autoridades, la joven se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de violencia, por lo que recibió atención y acompañamiento para garantizar su integridad.
Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que dará seguimiento al caso y coordinará su reintegración con familiares en coordinación con autoridades del estado de Veracruz.
Este hecho resalta la importancia de la coordinación entre corporaciones de seguridad de distintas entidades, así como la pronta actuación policial para la localización de personas reportadas como desaparecidas, especialmente tratándose de menores de edad.