Mantente en contacto

Local

Patrulla habilitada como “Crucero” en medio de aguacero

Publicado el

Las personas pudieron cruzar

Policías municipales asisten a poblanos ante la lluvia en “Galerías Serdán”

Puebla, 7 de agosto de 2024.- Durante la tarde de este miércoles, una intensa lluvia afectó varias zonas de la ciudad de Puebla, incluyendo el área frente a Galerías Serdán.

En respuesta a las condiciones climáticas adversas, policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindaron apoyo a los ciudadanos para cruzar la calle de manera segura.

Los oficiales utilizaron una patrulla para transportar a los peatones que se encontraban en la zona, garantizando así su seguridad ante las peligrosas condiciones provocadas por la lluvia.

Las personas pudieron cruzar

Las personas pudieron cruzar

Este acto de solidaridad fue ampliamente apreciado por la comunidad.

Detalles del Apoyo de la SSC Puebla

– Policías municipales de la SSC de Puebla asistieron a ciudadanos frente a Galerías Serdán.
Utilizaron una patrulla para ayudar a cruzar la calle debido a la fuerte lluvia.
– La acción ocurrió la tarde de este miércoles  ~7 de agosto de 2024~.

La pronta respuesta de los elementos de la SSC destaca la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanía en momentos de necesidad. Galerías Serdán es una de las zonas comerciales más concurridas de Puebla, lo que subraya la relevancia de mantener la seguridad en ese sector, especialmente bajo condiciones climáticas adversas.

Local

Prenden fuego a un árbol en Fraccionamiento Héroes de Puebla

Publicado el

*Dos jóvenes incendiaron un árbol cerca de una escuela en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla la madrugada del 7 de abril.

 

Puebla, Puebla.– Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos jóvenes vestidos de negro incendiaron un árbol ubicado en la Sección 1 del Fraccionamiento Héroes de Puebla, cerca de una escuela.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de abril, cuando los responsables encendieron las llamas sin que se reportaran lesionados.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la cercanía del incendio con áreas escolares y pidieron mayor vigilancia para prevenir actos similares en el futuro.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Abren diplomado gratuito de Historia de Puebla

Publicado el

*El curso se impartirá del 21 de abril al 26 de junio y está dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en la historia poblana.

 

Puebla, Pue.-Fue lanzada la convocatoria para el diplomado gratuito “Historia de Puebla en el siglo XIX”, dirigido al público en general, así como a estudiantes y docentes interesados en profundizar en el conocimiento histórico de la entidad.

El curso se desarrollará del 21 de abril al 26 de junio en modalidad híbrida, lo que permitirá a las y los participantes tomar las sesiones tanto de manera presencial como en línea.

Este diplomado tiene como objetivo ofrecer una visión amplia sobre los procesos sociales, políticos y culturales que marcaron a Puebla durante el siglo XIX, una etapa clave en la consolidación del estado y del país.

Las personas interesadas podrán consultar los requisitos e inscribirse a través de los canales oficiales de la convocatoria.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a segundo minero con vida en Sinaloa

Publicado el

*El Ejército rescató a un segundo minero en El Rosario tras 13 días; continúan labores para localizar al último trabajador atrapado bajo tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red